Close Button
Compartir

La Pokédex de la saga Pokémon es una fuente de sabiduría e inspiración en la que se nos ofrece mucha información sobre cada criatura y en la que descubrimos que hasta hay Pokémon que matan humanos. Ya sabes que completar la Pokédex de cada juego tiene recompensa, aunque no la que podrías esperar, pero nosotros nos conformamos con que artistas como Antoniodraws en Twitter nos acerquen al banco de daros Pokémon con ilustraciones muy únicas.

Este artista se ha planteado rediseñar la Pokédex al completo con un estilo muy propio y muy divertido, y más abajo ya puedes ver su reinterpretación de Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Charmander, Charmeleon y Charizard. La verdad es que son ilustraciones con un toque personal inconfundible, muy cercanas a los delicados dibujos con acuarela.

  <a href="https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/ech7me/drawing_the_original_pokédex_004006/?ref_source=embed&amp;ref=share">Drawing the original Pokédex #004-006</a> from      <a href="https://www.reddit.com/r/pokemon/">pokemon</a>    

A nosotros nos encanta este estilo tan particular y diferente, por lo que no dudaremos en seguir la obra de Antoniodraws paso a paso, hasta que, algún día, logre completar la Pokédex y nos deje alucinados.

Imagen de portada I Antoniodraws en Reddit

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!