Close Button
Compartir

Los Pájaros Legendarios de Kanto nos dieron mucha tela para poder atraparlos en los primeros juegos, aunque quizás a algunos les dejara locos la potencial fusión entre los tres que daría con un Pokémon bastante poderoso (y agresivo). Nosotros ahora nos conformamos con revisar este fan art tan realista de Articulo, Zapdos y Moltres mientras preparamos la mente para la posibilidad que ofrece un fan con las pre-evoluciones de estos tres Legendarios.

A continuación vas a ver cada una de las pre-evoluciones de estos Pokémon, a saber, Chichi y Eincy para Articuno, Zipni y Zweitric para Zapdos y Arsan y Cindrei para Moltres. No sabemos si los nombres nos convencen demasiado, pero los diseños, especialmente los de Articuno, nos parecen que podrían encajar bien con cada uno de estos Pájaros Legendarios. No creemos que estas formas vayan a llegar nunca a los juegos de Pokémon, pero no está de más observarlas y analizarlas por nosotros mismos y agradecer que BassDiamond en Reddit las haya compartido.

[OC] I designed evolution lines for the legendary birds, because they have to come from somewhere, right? Names are taken from Japanese and German. Any thoughts? from r/pokemon

¿Qué te parecen a ti estas pre-evoluciones de Articuno, Zapdos y Moltres? ¿Quisieras que existieran o te quedas con las formas originales?

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!