Close Button
Compartir

La página de Pokémon Fusion está siendo una mina para los fans de Pokémon que aman ilustrar, pues a ella se refieren para consultar una determinada fusión entre dos Pokémon y, más tarde, darle forma y color como a esta de Scizor y Marowak. Hoy nos hemos topado con una nueva fusión de abz-art en Reddit que amalgama a la perfección a Ninetales y a Arcanine, dando lugar a una criatura llamada Ninenine.

Es cierto que la versión fusionada que puedes ver más abajo no se corresponde demasiado con la imagen de Ninenine en Pokémon Fusion (ni tampoco con la de Arcatales), sino que nos parece que el artista ha hecho un esfuerzo por dar un look más realista a la criatura resultante, usando el cuerpo y la forma más grácil de Ninetales, dotándolo del esquema de colores atigrados y el pelo más flamígero de Arcanine.

Ninetales + Arcanine fusion from pokemon

La verdad es que esta es una fusión bastante más realista que la de Pokémon Fusion, lo que nos deja ver que, a veces, es mejor usar la imaginación propia que copiar directamente lo que uno ve en pantalla. Nos ha encantado esta versión tan particular de Ninenine y no podemos esperar a ver qué otra "fusión propia" nos depara el futuro de la mano de abz-art.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!