Pokémon GO anuncia el Día de la Comunidad de noviembre con Dratini como protagonista

Atrapa más Dratini y consigue un Dragonite con un poderoso ataque, aparte de otros bonos y contenidos.

Pokémon GO anuncia el Día de la Comunidad de noviembre con Dratini como protagonista

Niantioc ha anunciado la celebración de un nuevo Día de la Comunidad clásico de Pokémon GO que tendrá lugar el próximo sábado 5 de noviembre de 14:00 a 17:00 hora local. Un evento que no se deben perder los amantes de la primera generación y los pokemon tipo dragón, pues este Dia de la Comunidad clásico estará protagonizado por Dratini.

Como Pokémon destacado de este Día de la Comunidad de Pokémon GO, durante el transcurso del evento, Dratini aparecerá con más frecuencia. "Y si tenéis suerte, ¡incluso podréis encontraros con uno variocolor!", podemos leer en el blog de Pokemongolive. No acaba ahí la cosa, ya que si evolucionas un Dragonair (evolución de Dratini) a Dragonite durante el evento o durante las dos horas posteriores a que termine (de 14:00 a 19:00), conseguirás un Dragonite que conoce el ataque cargado Cometa Draco.

Pokémon GO anuncia el Día de la Comunidad de noviembre con Dratini como protagonista

Imagen promocional del Dia de la Comunidad de Pokémon GO con Dratini como Pokémon destacado

Nueva Investigación y bonos por el Día de la Comunidad

Como es habitual, este Dia de la Comunidad clásico de Pokémon GO vendrá acompañado de una Historia de Investigación especial, aunque para poder disfrutar de ella habrá que tener en cuenta las siguientes condiciones:

  • Por 1 USD (o el precio equivalente en vuestra moneda local), podréis acceder a la historia de la investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad clásico de Dratini.
  • No os perdáis cuándo estarán disponibles las entradas para la investigación especial.
  • Recordad que podéis comprar y regalar entradas a vuestras amistades con las que tengáis un nivel de Gran amistad o superior.* Para regalar una entrada, tenéis que tocar en la entrada de la investigación especial en la tienda del juego y luego el botón de Regalar, en lugar del botón de Comprar.

Las entradas no son reembolsables (condición sujeta a la ley aplicable y las excepciones establecidas en las Condiciones del Servicio). Tened en cuenta que esta investigación especial no incluirá una insignia del juego.

  • Se aplicarán determinadas restricciones. El regalo no se podrá completar si el destinatario ha comprado una entrada para la investigación especial o si ya ha recibido una de regalo.
La colección de Pokémon más grande del mundo puede hacer millonario a su propietario

En cuanto a los Bonos de este Día de la Comunidad clásico de Pokémon GO centrado en Dratini, Niantic confirma que habrá:

  • El triple de Polvos Estelares por captura.
  • Los Módulos Cebo activados durante el evento durarán tres horas.
  • El Incienso activado durante el evento durará tres horas.
  • ¡Sacad instantáneas durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti