Pokémon GO: una pareja lleva siete años jugando desde su coche y ahora ha caminado por primera vez
Pokémon GO ha traído historias muy curiosas a lo largo de todos sus años.

El fenómeno de Pokémon GO fue realmente impactante, tuvo tanto éxito que la gente incluso sufría accidentes debido a su adicción y a que solamente estaban enfocados en el juego. Desde su lanzamiento hemos pasado por absolutamente todo tipo de accidentes, desde caídas tontas (o importantes), hasta entrar en propiedades privadas e incluso ser atropellados. Sí, el juego llegó a ser un problema para esos despistados.
Sin embargo, todo eso fue reduciendo drásticamente y hoy os traemos un caso completamente diferente. En esta ocasión os hablamos de una pareja que lleva siete años jugando a Pokémon GO y que nunca ha caminado. Sí, lleva todo este tiempo jugando desde el coche, aunque ahora han tenido que andar por primera vez debido a una ruta que les proporcionó el juego. Un dato curioso teniendo en cuenta que el juego se trata de... Caminar.
Pokémon GO no deja de sorprender a la gente
En esta ocasión hemos podido conocer esta historia gracias a la propia pareja. Mediante una publicación en Reddit bajo el nombre de usuario RQCKQN conocimos este acontecimiento. Es la propia pareja la que explica que después de llevar siete años jugando a Pokémon GO juntos, han tenido que caminar por primera recientemente. Después de aprovechar su camino al trabajo en coche para cazar Pokémon, esta vez ha sido algo diferente.
Después de 7 años de jugar con mi esposa donde uno conduce despacio y el otro tiene ambos teléfonos para atrapar, girar e incubar huevos, esta noche encontramos una ruta que no seguía ninguna carretera. Siendo la única ruta que hemos visto, tuvimos que parar el coche y salir a dar un paseo... Bien hecho Pokémon GO... Lo hiciste. Nos hiciste caminar.
So PoGo finally did what they set out to do…
by u/RQCKQN in pokemongo
El relato es realmente divertido y como hemos dicho, es muy curioso que tras todo ese tiempo solo se hayan dedicado a capturar sus Pokémon en coche. Sobre todo teniendo en cuenta que muchas personas han utilizado el juego como excusa para empezar a caminar y a tomar más el aire. Pero lo que está claro es que hay muchas formas de disfrutar de la realidad aumentada que nos ofrece esta entrega.
Para todas aquellas que han criticado el método de la pareja debido a la contaminación, habéis podido ver en el propio artículo que lo hacen mientras van al trabajo. El camino es de unos 30 kilómetros y 10 suelen ser de atasco. Así que ese es el momento en donde aprovechan para disfrutar del juego, eso sí, sin quitar las manos del volante y sin perder la concentración. Un miembro de la pareja conduce, mientras el otro se dedica a utilizar los dos móviles. Trabajo en equipo.