Pokémon: hace un Ditto con crochet que se puede transformar en un Electrode

Ahora está transformaditto.

Pokémon: hace un Ditto con crochet que se puede transformar en un Electrode

Pokémon es una de las mayores franquicias de la actualidad en todo el mundo, dando pie con ello a que existan millones de fan repartidos por todo el globo. Es por ello que no es raro ver como estos dedican tiempo a hacer diferentes actividades relacionadas con las más de 900 criaturas que existen a día de hoy, dando pie con ello a que si se junta el amor por Pokémon con las habilidades para coser, tenemos como resultado un Ditto que nunca antes habéis visto.

Esto se debe a que el usuario bbobblob ha compartido en Reddit un pequeño vídeo en el que se muestra un crochet hecho a mano de Ditto. No obstante, no penséis que este es estático, ya que, tal y como podéis ver en el clip que os dejamos a continuación, al darle la vuelta se transforma en un Electrode, el Pokémon número 101 de la Pokédex. Podéis verlo a continuación:

Hay que decir que la elección de Ditto para este tipo de actividades no es para nada casual, ya que este Pokémon tiene la característica de transformarse en cualquier otra especie, siendo esta una habilidad que comparte con muy pocas especies, tales como Mew.

De esta forma, mientras que en el juego se le da un uso en la crianza, en la vida real se aprovecha para hacer estas obras. Asimismo, hay que destacar que se ha respetado incluso el aspecto de la transformación, ya que es sabido que al hacerlo en el anime, Ditto conserva su boca y sus ojos, dando con ello pie a transformaciones desternillantes.

Ditto es capaz de transformarse en cualquier Pokémon

Sea como fuere, hay que decir que este tipo de muñecos terminan siendo muy exitosos, ya que no hay que olvidar que el merchandising de Pokémon es su principal fuente de ingresos, existiendo versiones de peluche de todos los Pokémon, así como de estos transformados en Ditto con sus peculiaridades.

Asimismo, hay que decir que con Electrode este cambio se disimula bastante bien, ya que al tener ojos tan parecidos, apenas se percibe el cambio de uno a otro, siendo este más destacable en la boca debido a las diferencias entre ambas especies.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti