Close Button
Compartir

La franquicia de Pokémon siempre ha usado a Pikachu como su imagen o mascota oficial para representar a la marca adonde quiera que vaya. No obstante, este hecho no ha impedido que, en ocasiones, ante lanzamientos de juegos como Pokémon Espada y Escudo, existan momentos en los que los iniciales sean mascotas de forma oficiosa. Y ahora, The Pokémon Company ha decidido que Ludicolo pase a formar parte oficial de esta familia de embajadores Pokémon con trajes de peluches gigantes.

Puede que Ludicolo no sea uno de los Pokémon más conocidos en general, pero sí que es uno de los que tienen una personalidad más divertida y graciosa, gracias a los ritmos musicales que se marca y a su buena disposición para crear momentos únicos e increíbles que han hecho reír a millones de fans del anime. De esta forma, Ludicolo se une a Lapras y a otros Pokémon para llenar de felicidad y colorido cualquier evento Pokémon alrededor del mundo.

Es muy posible que en un futuro, más Pokémon se sigan uniendo a Ludicolo como mascotas oficiales, después de todo, Pikachu e Eevee necesitan algo de competencia en el corazón de los fans, y no nos cabe duda de que con su simpatía Ludicolo puede conseguirlo de sobra.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!