Close Button
Compartir

Parece que algunos Pokémon no son tan adorables como creíamos o, al menos, no son necesariamente todo lo amigables que cabría pensar. Algunas de estas criaturas poseen diseños que serían terroríficos en la vida real y que nos podrían dejar si respiración si decidieran salir en Halloween. Pero lo peor viene cuando descubrimos que hay 5 Pokémon con intenciones asesinas contra los humanos y, aunque no nos parece algo tan peregrino (estamos destruyendo el planeta), sí que nos han sorprendido sus malas intenciones.

A continuación verás una lista con 5 Pokémon que pueden matar a humanos según su entrada de la Pokédex. Se hace raro que estas criaturas sean capturables para estar en nuestro equipo, pues enfrentarnos a ellos como Entrenadores Pokémon en la realidad, supondría un peligro evidente para nuestras vidas. Pero como todo Pokémon puede ser potencialmente amigable, nos conformamos con llevar un buen equipo Pokémon para ponerlos a buen recaudo en su Pokéball.

Haunter

Un Pokémon Haunter sonriendo

Haunter es uno de los Pokémon Fantasma de la Primera Generación y, como bien dice su nombre en inglés, se dedica a acechar a sus víctimas constantemente. Por si fuera poco la Pokédex indica en varias entradas (en diferentes juegos) que Haunter se dedica a tomar "la vida de su adversario a lengüetazos. Esto produce mareos hasta que la víctima fallece". En el anime podría parecer que Haunter es más un espíritu burlón que un depredador en potencia, pero la Pokédex demuestra que encontrarse con uno puede ser letal para los humanos. ¿Qué miedo verdad?

Cacturne

Cacturne se dispone a hacer un ataque Pokémon

Cacturne tiene un diseño bastante alegre, a pesar de que pincha seguro, pero bajo su sonrisa de cactus gigante se esconde un oscuro secreto, es un Pokémon nocturno que ronda en manada y encontrarte con ellos conlleva un riesgo muy alto. La Pokédex nos informa de que Cacturne "espera pacientemente hasta que los viajeros se cansan y no puedan continuar más, vencidos por el cansancio". De esto inferimos que Cacturne usará a los viajeros presas del cansancio para funestos fines, pues no tendría sentido que los debilitara por pura diversión. ¿Será que los devora sin piedad?

Trevenant

Trevenant se lleva a Ash en Pokémon

Trevenant es un Pokémon que asustaría en la realidad por su diseño, como un viejo tronco de árbol viejo que está poseído por una energía maligna. Este Pokémon tiene la habilidad de controlar los árboles a su voluntad y es extremadamente agresivo y fiero con quien osa perturbar y mancillar el ecosistema forestal. Si algún humano se atreve a corromper la naturaleza del entorno, la Pokédex nos informa de que Trevenant lo "retendrá hasta el fin de sus días". Si es que no hay nada como morir en el bosque de inanición y secuestrado por un tronco malévolo.

Drifloon

Drifloon es un Pokémon peligroso

Drifloon es un Pokémon que tiene una curiosa y preocupante conducta que se basa en hacer que los niños desaparezcan misteriosamente. Considerando que los niños no son, precisamente, expertos en sobrevivir en medio de la "nada", lo más probable es que terminen muriendo a causa del secuestro a manos de un Drifloon. No sabemos qué es lo que harán estos Pokémon con los niños muertos, pero intuimos que roban la energía de los incautos hasta que perecen para luego buscar nuevas víctimas.

Froslass

Froslass posa como un Pokémon orgulloso

Finalmente tenemos a Froslass que parece dispuesto a dar una gélida bienvenida a sus enemigos o a las amenazas del entorno. Considerando que un Entrenador Pokémon se enfrenta a una criatura para capturarla, lo más probable es que un aliento gélido de Froslass terminara con nuestra vida, pues nos congelaría a 50 grados bajo cero. No es ninguna broma el enfrentarse a este tipo de Pokémon, pues sobrevivir al enfrentamiento, sería todo un reto.

Imagen de portada I Edonova en Newgrounds

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!