El Pikachu "gordo" vuelve a hacer de la suyas y protagoniza un nuevo meme en Twitter

Parece que Pikachu es una criatura Pokémon harto traviesa y, como tal, su versión un poco más entrada en carnes, popularizada en un gracioso meme ha vuelto a las andadas después de volverse viral como Pokémon Gigantamax. En esta ocasión ha asumido la forma de un peluche Pikachu orondo gigante que vuelve a ser toda una sensación en Twitter gracias al post de @FizzySodaWave.
Más abajo puedes ver todas las escenas graciosas de este múltiple meme en el que el peluche gordo y gigante de Pikachu no es capaz de meterse por huecos o recovecos debido a su nada despreciable tamaño. La verdad es que estas imágenes son realmente graciosas y nos hacen reír sin parar, por lo que entendemos perfectamente que hayan alcanzado los casi 5.000 RT y 12.500 "Me gusta".
He try his best but he can’t fit pic.twitter.com/S6pmNuMlGE
— Pikachu stole all my gifts and called me a bitch (@FizzySodaWave) 5 de diciembre de 2019
Puede ser que Pikachu ya no sea tan rechoncho como antes, pero sigue siendo igual de simpático y gracioso con sus formas y este meme Pokémon es mano de santo para los días grises y aburridos que nos asaltan este invierno, así que úsalo para reírte hasta que no puedas más.