Close Button
Compartir

Parece que Pikachu es una criatura Pokémon harto traviesa y, como tal, su versión un poco más entrada en carnes, popularizada en un gracioso meme ha vuelto a las andadas después de volverse viral como Pokémon Gigantamax. En esta ocasión ha asumido la forma de un peluche Pikachu orondo gigante que vuelve a ser toda una sensación en Twitter gracias al post de @FizzySodaWave.

Más abajo puedes ver todas las escenas graciosas de este múltiple meme en el que el peluche gordo y gigante de Pikachu no es capaz de meterse por huecos o recovecos debido a su nada despreciable tamaño. La verdad es que estas imágenes son realmente graciosas y nos hacen reír sin parar, por lo que entendemos perfectamente que hayan alcanzado los casi 5.000 RT y 12.500 "Me gusta".

Puede ser que Pikachu ya no sea tan rechoncho como antes, pero sigue siendo igual de simpático y gracioso con sus formas y este meme Pokémon es mano de santo para los días grises y aburridos que nos asaltan este invierno, así que úsalo para reírte hasta que no puedas más.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!