Close Button
Compartir

Morkepo es un Pokémon bastante reciente al ser de octava generación. Dicho Pokémon tiene dos formas, saciada o voraz. Dependiendo de la forma cambia el color y el aspecto. Cuando está en forma voraz se vuelve mucho más agresivo e impredecible. Si hablamos de su evolución, por ahora se desconoce si cuenta con dicha característica.

Uno de los Pokémon que estará disponible en Pokémon Espada y Escudo será Morkepo, por ahora no hay mucha información sobre él, pero podemos decir que tiene estos movimientos: ataque rápido, chispa, pulso umbrío y rueda aural. Dicho esto, si bien aún no ha salido el juego, ya podemos ver uno de los primeros diseños realistas de Morkepo. El autor se llama Joey y es artista freelance. El dibujo ha sido compartido en su cuenta de Twitter y lo puedes ver a continuación:

El día que salga a la venta Pokémon Escudo y Espada también lo hará un doble pack que incluye el juego y un SteelBook exclusivo. Te recordamos que en esta entrega hay tres nuevos Pokémon: Grookey, Scorbunny y Sobble. Si hablamos de Pokémon legendarios, hay dos que merece la pena mencionar, Zacian y Zamazenta, ambos están rodeados de misterio.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!