Pokémon: no querrás perderte este adorable fan art de Rowlet basado en búhos reales

Rowlet imita a los búhos reales en este incríble fan art hecho por un fan de Pokémon.

Pokémon: no querrás perderte este adorable fan art de Rowlet basado en búhos reales

Desde hace más de dos décadas, Pokémon se convirtió una de las franquicias más populares y exitosas de todo el mundo. En consecuencia, la comunidad de fans ha estado al tanto de la variedad de videojuegos que se han lanzado (especialmente ahora que salió Pokémon Legends: Arceus, convirtiéndose en uno de los más vendidos del 2022); pero habría que mencionar que en realidad la compañía ha hecho contenido para todos los gustos de sus fánaticos. Y va desde las series de televisión, películas, objetos coleccionables o cualquier otro contenido limitado que la compañía decida lanzar, hasta los famosos proyectos conmemorativos con Pikachu decorando los aviones que sólo los afortunados que puedan viajar a Japón podrán disfrutar.

Como es lógico, aunque Pokémon ha lanzado títulos increíbles, los fans también han contribuido en dicho éxito con sus propias creaciones. Y con esto último nos referimos a la extensa cantidad de obras de arte que podemos encontrar en Internet.

Basta con un clic para encontrar algunos de los trabajos más sobresalientes de las redes sociales, ya que en varias ocasiones han llamado la atención de otros internautas por su creatividad y originalidad. De hecho, lo mejor de estos fan arts es que los autores suelen darle un toque personal a sus ilustraciones, dando como resultado fusiones interesantes y llamativas que son tan buenas que podrían pertenecer al cánon. Lamentablemente, la mayoría se quedará en la memoria del fandom, pero la buena noticia es que seguiremos viendo proyectos como estos.

Los búhos reales han llegado a Pokémon con este fan art

Hasta ahora, hemos visto de todo. Fusiones de Pokémon con sus propios poderes, las evoluciones de los Pokémon de distintas generaciones con un nuevo diseño o Pokémon que rescatan elementos de seres del mundo real o de referentes animados. Pero precisamente los seres del mundo real son los que nos interesan en este momento, ya que un fan de Pokémon decidió realizar una serie de ilustraciones en las que muestra a Rowlet con diversas expresiones basadas en fotografías de búhos.

En vísperas del lanzamiento de Pokémon Escarlata y Violeta, para el que solamente faltan unos meses, hay muchos fans que están probando suerte con títulos anteriores. Entre ellos encontramos a Pokémon Sol y Luna, que introdujeron nuevos Pokémon como Litten, Rowlet y Popplio. Estos tres se hicieron populares de inmediato, sin embargo, Rowlet se ha llevado el corazón de miles de fans luego de que apareciera en Pokémon Legends: Arceus. por lo tanto, no es de sorprender que la comunidad de fans lo tenga como uno de sus consentidos y le rinda homenaje con dibujos, pinturas y esculturas. Fue así como un aficionado decidió realizar este fan art de Rowlet.

pokemon-rowlet-arceus

Para entrar en contexto, por si no sabes quién es, Rowlet es un Pokémon de tipo hierba/volador de séptima generación basado en los búhos y, por lo pronto, uno de los monstruos de bolsillo más queridos por los fans. Aunque este tiene una iamgen tierna detrás de un cuerpo regordete y pequeño, su ataque es bastante eficaz gracias a que posee una gran visión nocturna y dos de sus principales habilidades son el combate cuerpo a cuerpo y los ataques a distancia.

Un usuario de Reddit, de nombre kerbula, compartió una imagen en la que muestra su creativo y adorable fan art de Pokémon. El autor ha elegido siete fotografías de búhos reales en posiciones curiosas para imitarlos con Rowlet, que adquiere poses similares. En la primera fotografía, hay un humano sujetando a un búho con el objetivo de mostrar sus patas, así que en la ilustración que él realizó, muestra a Rowlet de la misma forma. Las dos imágenes siguientes son de un búho con ojos enormes y uno que guiña el ojo, así que Rowlet rescata ambas expresiones. La cuarta foto muestra a un búho saltando y, desde luego, Rowlet hace exactamente lo mismo que su homónimo de la vida real.

pokemon-rowlet-buho-fan-art

pokemon-rowlet-buho-fan-art-1

Como puedes ver, la quita imagen es un tanto diferente a las demás, ya que muestra a un búho molesto que el autor pudo retomar para darle una expresión similar a Rowlet. Y en las dos últimas se repite el patrón de la serie, con la última mostrando a un tierno Rowlet que duerme. Para sorpresa de nadie, la publicación ha adquirido mucha popularidad entre los usuarios de Reddit, quienes han dejado más de 3.000 upvotes, mientras que la mayoría de los comentarios mencionan que su favorito ha sido el Rowlet enfadado. Sin embargo, no faltaron quienes admiraron el resto de expresiones de Rowlet.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti