Close Button
Compartir

Este año, los cines de todo el mundo disfrutaron por primera vez de una versión realista de los Pokémon. Detective Pikachu fue la adaptación en la gran pantalla del videojuego de Nintendo 3DS del mismo nombre y fue todo un éxito en taquilla. El carismático Ryan Reynolds puso voz al Pokémon eléctrico más conocido de la franquicia mientras investigaban la desaparición de Harry Goodman. Este personaje se ha ganado al público con todas sus expresiones y el realismo que le ha dado el equipo de artistas especialistas en el diseño 3D. Una de las escenas más populares de la película muestra a un Pikachu entristecido que resulta adorable y próximamente puedes conseguir uno a tamaño real.

The Pokémon Company ha presentado un nuevo peluche de Detective Pikachu que saldrá a la venta en otoño, pero tiene una peculiaridad. No se trata del típico muñeco simpático y alegre, sino que muestra el Pikachu afligido de ese momento de la película. Como puedes ver a continuación, para promocionarlo lo han situado con el mismo fondo y con las orejas agachadas expresando su tristeza. A pesar de ello, este aspecto supera los indicadores de adorabilidad de Pikachu que dan ganas de abrazarlo.

El nuevo muñeco se llama Detective Pikachu Winkled Face que hace referencia a la cara arrugada que pone cuando el Pokémon está triste. Hasta que llegue a las tiendas, descubre por qué Detective Pikachu adora tanto el café y tiene la voz ronca.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!