Los peluches de Pokémon se venden como rosquillas, y después del éxito que ha debido tener el peluche gigante de Furret, desde Pokémon Center se vuelven a animar con una versión enorme de 60 cm del lanudito Mareep. La verdad es que este peluche hecho Pokémon quedaría increíble en cualquier cama y funcionaría a las mil maravillas como un cojín original y diferente.
Lo malo es su precio, cuesta 500 dólares/450 euros (puedes reservarlo aquí) y es un porte bastante voluminoso, por lo que no sería nada raro que los gastos de importación fuesen bastante elevados también. Pero si tienes esta cantidad en tu banco y quieres comprarte un peluche completamente diferente, Mareep será, sin duda, el compañero de cama ideal.



Si quieres algo más barato pero igualmente vistoso, puedes optar por el peluche o el merchandising de la línea Gengar, que son infinitamente más baratos. También puedes optar por hacerte con las preciosas figuras a escala de los Pokémon de Kanto que ofrecen muchísima más calidad a un precio más reducido.
Temas relacionados: Pokemon
