Close Button
Compartir

No hay nada como disfrutar del merchandising oficial de Pokémon en el que podemos encontrar figuras tan geniales como la de Mewtwo armado, las muy originales y resultonas figuras a escala de Kanto, o los impresionantes peluches gigantes Pokémon. Pero también Pokémon tiene su buena dosis de imitaciones chinas o falsificaciones, pues es bastante común ver cómo los personajes de la saga son imitados por todo hijo de vecino.

A continuación podrás ver un listado con las imitaciones más horrendas de productos Pokémon del mercado, es posible que ni los más fans de la franquicia se dignaran a comprar ninguno de estos productos. Sin embargo, hay que conceder a estas imitaciones que, algunas, rozan el límite de lo hilarante, pues precisamente es su imperfección la que es motivo de risa y escarnio. No hay nada como comprar productor originales para asegurarse de que a uno no lo están timando, ¿no te parece?

Pikachu con postoperatorio

Imitación china del Pokémon Pikachu

No hay nada como ver a un Pikachu convertido en atracción de feria y con una rinoplastia campal. La verdad es que este "auto loco" nos causa bastante risa y bastante pena también.

Pokémon toon y disneyanos

Este artilugio es una imitación china de Ash y Pikachu

¿Para qué copiar solo a Pokémon cuando puedes meter a Disney y a los Looney Tunes de por medio? Esta diana Pekoman nos ofrece a Mickash y Pikachulín en mutua compañía y, evidentemente, con una sonrisa idiota en la cara.

Misty es un zombie

Imitación china de un producto Pokémon de Misty

No hay duda de que Misty no ha salido bien representada en esta figura, sus ojos denotan o bien una posesión infernal, o bien una vida como zombie.

Calcetines de un PikaHomer

Calcetines chinos con Homer y Pikachu

Lo sabes, lo sientes, quieres unos calcetines con la fusión de Pikachu y Homer. Este es uno de los productos que no nos importaría tener, además de ser gracioso, reúne a dos personajes conocidos y carismáticos, ¿qué más se puede pedir?

Pikaboy, la consola que no querrás tener

Pikaboy es una consola de imitación china

No todo son las consolas de última generación, este producto de imitación chino copia flagrantemente a la PSOne y a Pikachu para crear una nueva máquina en la que no se puede jugar a ningún juego de la época, solo versiones de juegos bastante antiguos.

Toalla Pochemon, la última moda

Toalla de pochemon, imitación china de Pokémon

Si quieres ir a la playa y que todos te miren, lo mejor es que compres una toalla de Pochemon, nadie durará de que llevas una falsificación pero, ¿y las risas que te vas a echar tú?

Querido Rochémon...

Rochémon es una imitación china de Pokémon

No sabemos si Rochemon es una versión china alternativa del anime de Pokémon, pero está claro que no han dudado en inspirarse en los personajes de Game Freak para hacer algo bastante horripilante.

Pokémon a lo Beyblade con un toque de Yo-kai Watch

Imitación china de una peonza de Pokémon

No hay nada como hacer una peonza basada en Pokémon que, además, nos recuerde a Beyblade y a Yo-kai Watch. Para que inspirarse en solo una franquicia cuando puedes usar tres bien conocidas.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!