Close Button
Compartir

Nadie se atrevería a decir que Pikachu no es uno de los Pokémon más famosos de la historia, a pesar de que no se encuentre entre los 10 favoritos de los fans y ocupe un puesto bastante bajo entre los más queridos del mundo. No en vano, el ratón eléctrico amarillo es la imagen oficial de Pokémon y The Pokémon Company, lo que le ha permitido estar en infinidad de juegos (con Pokémon Amarillo y Pokémon Let's Go, Pikachu! como sus juegos estrella) y en muchísimos eventos, haciendo que los fans, enamorados de su imagen le rindan constantes homenajes como estas 14 variaciones Pixel Art que muestra en dertswa687o Reddit.

En estas 14 versiones pixeladas diferentes de Pikachu podemos ver al conocidísimo Pikachu con gorra, u otras versiones como Pikachu Rockstar o Pikachu Belle. No está el conocido Pikachu Surfero o el Pikachu Sombrero de Paja del nuevo evento de One Piece en Pokémon GO. A continuación te dejamos con estos 14 Pikachus, a ver si eres capaz de reconocerlos a todos.

Game Freak HQ: Pikachu seems to be popular so why don't we make 14 DIFFERENT VARIANTS from beadsprites

¿Has podido adivinar quién es quién en este acertijo de 14 Pikachus? ¿No? Pues te toca seguir buscando, seguro que cuando los descubras y reconozcas uno por uno, nunca más se te borrarán de la memoria.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!