Close Button
Compartir

La Pokédex es uno de los objetos más famosos y reconocibles de Pokémon, por lo que no es raro ver como los fans hacen réplicas propias de este gadget Pokémon para sus propias colecciones. Pero lo mejor es cuando una compañía como Bandai decide hacer una réplica de la Pokédex como funda para los iPhone de Apple, tratando de incluir todos los detalles del aparato.

Más abajo puedes ver varias imágenes de esta increíble carcasa de grandes dimensiones que es casi como un libro para tu iPhone. Es compatible con un iPhone X o XS, también con un iPhone 8, 7 o 6, pero no con los últimos modelos de iPhone 11 y 11 Pro. Eso sí, si decides meter un móvil más pequeño que el iPhone X, es posible que los huecos para altavoces y cámara no coincidan del todo, así que piénsatelo bien. Si quieres una, puedes reservar esta funda Pokédex aquí por 69,99 dólares/64 euros.

Funda para iPhone en forma de Pokédex Pokémon vista frontal

Funda para iPhone en forma de Pokédex Pokémon vista frontalFunda para iPhone en forma de Pokédex Pokémon desde lateralFunda para iPhone en forma de Pokédex Pokémon cerrada

Recuerda que este tipo de productos están disponibles en Japón, por lo que es muy posible que tengas que pagar un porcentaje extra si lo quieres recibir en tu domicilio. Sabiendo esto, dejaremos que decidas qué es lo que más te conviene y si decidirás proteger tu iPhone con una Pokédex realmente lograda.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!