Pokémon presenta una nueva línea de ropa basada en Pokémon de Sinnoh

Hazte con todos y vístete con ellos.

Pokémon presenta una nueva línea de ropa basada en Pokémon de Sinnoh

Pokémon está viviendo a día de hoy la que puede ser una de las mayores filtraciones de su historia, siendo así que, en el caso de ser reales, estaríamos viendo el juego destripado meses antes de su lanzamiento, lo que daría lugar a que ya pudiésemos conocer, por ejemplo, que Pokémon como Tauros tendrían tres formas diferentes en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

No obstante, alejándonos momentáneamente de los juegos hay que decir que la franquicia no solo se caracteriza por los títulos que lanza Game Freak, sino que el merchandising también es un elemento fundamental en la rentabilidad de Pokémon, llevando esto a que se saque todo tipo de productos relacionados con la marca. Y bajo esta misma premisa, se habría anunciado nuevas camisetas inspiradas en Sinnoh.

La alianza entre The Pokémon Company y Original Stitch da lugar a nuevas camisetas inspiradas en la marca

Ropa Pokémon

Ropa inspirada en Pokémon

Tal y como se lleva viendo desde hace un tiempo, The Pokémon Company y Original Stitch tienen una alianza con la que introducen al mercado prendas relacionadas con la marca, siendo así que actualmente se están centrando en Sinnoh dentro de su catálogo de camisetas, dando pie con ello a que este se haya ampliado con nuevas prendas.

De esta forma, al número de camisetas disponibles se añadirían 25 más, de las cuales hay que mencionar que a esto también se suman máscaras faciales y pañuelos contando con un predominio de Dialga y los elementos relacionados con Diamante en la mayoría de los nuevos diseños.

Por todo ello, si tenéis interés en haceros con algunas de estas camisetas o al menos en verlas, recordad que podéis echarle un vistazo a la página de Original Stitch con su sección dedicada exclusivamente a la franquicia de monstruos de bolsillo.

Dicho todo esto, solo queda recordar que si bien los remakes de la cuarta generación, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, ya fueron lanzados, este año toca el turno de ir al futuro con la llegada de la novena generación, la cual se materializará en forma de Pokémon Escarlata y Púrpura el próximo 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti