Pokémon Prism: El proyecto fan completa su desarrollo y ya tiene tráiler

Pokémon Prism: El proyecto fan completa su desarrollo y ya tiene tráiler

Muchas veces, y lo hemos visto de sobra, chocan la creatividad de una comunidad dedicada con los aspectos legales y el afán de protección de una propiedad. Pero si en un trabajo hay amor y respeto, y sobre todo talento, ambas partes deberían ser capaces de darse la mano para no perdernos proyectos hechos por fans como Pokémon Prism, un nuevo juego no oficial de la franquicia Pokémon con una pinta realmente bueno.

El juego fan Pokémon Prism completa su desarrollo y ya tiene tráiler

Pokémon Prism es un longevo desarrollo (se sabe de él desde hace como mínimo un par de años) del usuario Kip, que ha mostrado su tráiler recientemente con motivo de su puesta de largo, y es que este usuario ha puesto el juego a disposición de Twitch y posteriormente, en diciembre, lo hará extensivo al resto del mundo mediante descarga. En Pokémon Prism habrá una nueva historia que transcurrirá en la región de Naljo donde esperan nuevos Pokémon, 20 medallas de gimnasio, juego a 60 fps y la posibilidad tanto de personalizar el aspecto del personaje principal como de jugar con el sprite de uno de nuestros Pokémon, además de algunas habilidades como el poder saltar por encima de obstáculos.

Un fangame que promete bastante y que esperemos que no choque con el muro de abogados de Nintendo como ha pasado otras veces. ¿Lo jugarías?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!