Close Button
Compartir

Los juegos de Pokémon no serían lo mismo sin sus iniciales de Planta, Fuego o Agua y sin otras opciones más raras como Pikachu o Eevee para comenzar la partida. Aunque ciertos iniciales sean cada vez más difíciles de diseñar, no nos explicamos un juego de Pokémon sin ellos. ¿Cómo sino podrían hacer los fans composiciones tan bellas como esta que reúne a todos los iniciales de fuego? Esta decisión de escoger a un Pokémon inicial es una de las resoluciones más personales de entre las posibilidades que ofrece la franquicia, aunque este padre que comparte en Reddit cómo su hijo de un año escoge a su Pokémon inicial, parece entender la gravedad del asunto.

Si nos fijamos, antes de la grabación del vídeo cabe suponer que el padre ha colocado en fila los peluches de cada Pokémon inicial de Kanto, entre los que cabe mencionar a Pikachu e Eevee, pues han sido opciones disponibles en Pokémon Amarillo y Let's Go Pikachu! el primero, y solo en Let's Go Eevee! el segundo. En el vídeo a continuación podrás ver cuál de los iniciales escoge este bebé y no te lo vamos a contar, preferimos que lo veas por ti mismo.

Gave my son the ultimate test today. Safe to say, he passed in my book. from pokemon

¿Qué te parece la elección del niño? Nosotros creemos que no podía equivocarse demasiado escogiera lo que escogiera, aunque sin duda su selección es una grandiosa opción y nadie puede decir realmente lo contrario. ¿Te gustaría que hubiera cogido un inicial diferente? ¡Dinos cuál!

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!