Close Button
Compartir

¿Por cierto, eres un chico o una chica? Pregunta un poco perturbadora que muchos de vosotros ya habréis identificado con los juegos de Pokémon. Con esta cuestión el jugador decide el sexo del protagonista. Esta elección a día de hoy es algo muy común en estos juegos, sin embargo, por desgracia los usuarios de Pokémon Rojo y Azul tuvieron que conformarse únicamente con el personaje masculino. Pero eso se ha acabado.

Pokémon Rojo y Azul incluye una protagonista femenina muchos años después

Gracias al trabajo de mahoushoujorose, Pokémon Rojo y Azul ya te permite jugar con una chica llamada “Verde”. Todo ello gracias al hack que ha creado para adaptar la historia y que sea un personaje femenino el que sustituya al ya clásico “Rojo” de estas ediciones de Pokémon. Si quieres descargar este hack, puedes hacerlo en este enlace donde también explican cómo instalarlo en tu Rom.

Aquí te dejemos con un vídeo Kotaku de lo que podría haber sido de Pokémon Rojo y Azul si su protagonista hubiera sido una chica. Por cierto, volviendo al presente, ¿has visto ya los nuevos monstruos de bolsillo y ultraentes presentados para Pokémon Sol y Luna?

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!