Pokémon Sol/Luna: Cómo pasar a Mew de la Consola Virtual por el Banco Pokémon

Pokémon Sol/Luna: Cómo pasar a Mew de la Consola Virtual por el Banco Pokémon

El Banco Pokémon ya está disponible, pero Game Freak le ha otorgado ciertas medidas de seguridad con las que no permite transferir Pokémon modificados o que han sido conseguidos con bugs o glitchs. Un grupo de usuarios ha descubierto la forma de poder transferir a Pokémon Sol/Luna el Mew de las ediciones Rojo/Azul/Amarillo de la Consola Virtual, aunque ya te avisamos que el proceso no es nada fácil.

Pokémon Sol/Luna: Mew se puede volver a conseguir gracias a un glitch en el Banco Pokémon

Si es necesario realizar un glitch para poder conseguir a Mew, curiosamente también se requiere de otro para luego poder transferirlo por el Banco Pokémon hasta Sol/Luna. A continuación te mostramos el proceso.

Es posible que muchos ya conozcáis el procedimiento que hay que llevar a cabo en las ediciones clásicas, y es el mismo método que hay que utilizar en las versiones de la Consola Virtual de Nintendo 3DS. Te dejamos el vídeo para que compruebes los pasos. Ya te avisamos que lo mostrado en el vídeo no será suficiente para traspasarlo, sólo para atraparlo, por lo que tienes que seguir también las próximas indicaciones.

Pokémon Sol/Luna: Cómo pasar a Mew de la Consola Virtual por el Banco Pokémon

Llegado este momento, si has seguido los pasos, ya tendrás a Mew en tu poder. Ahora llega lo complicado, tienes que seguir los pasos de este segundo vídeo y la próxima meta es generar el objeto 8F, que solo se puede conseguir con los siguientes pasos:

Tal y como indica Polygon, tras conseguir el objeto 8F falta tener algunos Pokémon en concreto junto a Mew, como un Pidgey con determinada cuantía de HP o también algunos objetos particulares que tener en nuestra mochila. Esta lista indica todos esos parámetros.

Si has sido capaz de llegar a este punto ya debes poder transferir a Mew a Pokémon Sol/Luna desde las ediciones de la Consola Virtual mediante el Banco Pokémon. Estamos de acuerdo que es un método realmente difícil y duro de seguir, pero es la única solución para tener al Legendario en Sol/Luna si no lograste hacerte con Mew en el evento del año pasado.

¿Te atreverías a intentar seguir el proceso?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!