Close Button
Compartir

Pokémon Sol y Luna no solo contará con un Profesor Oak moreno y varias formas extrañas de los Pokémon en Alola, también con un conveniente sistema llamado Pokémon Refresh en su versión en inglés y que ahorrará unas cuantas monedas cuando pasemos por las tiendas. Y es que si eres de los que van cortos de antídotos o de antiparalizadores porque apuestas por otros objetos, te alegrará saber que no hay herramienta más útil para mejorar el estado de tus Pokémon que el amor.

Pokémon Sol/Luna incluye un modo para prescindir de algunos objetos

Tal como detalla la web Polygon, el estar pendiente de nuestro Pokémon, procurar que vayan bien limpitos y aseaditos, que no se presenten a los combates hechos un pingo y que les demos cariño a través de la pantalla táctil tendrá más efectos a nivel de juego. Y es que en Pokémon Sol/Luna podremos tratar ciertas condiciones como la parálisis simplemente con una cucharadita de mimos o hacer que características como la evasión o la resistencia aumenten en combate gracias a un inyección de cariño. El simple acto de lavar, peinar y dar de comer a nuestros Pokémon hará que éstos varíen sus actitudes en lucha y aguanten más en pié o den más de sí para evitar los golpes contrarios.

Aunque desde luego no evitarán tener que ir de urgencia a un Centro Pokémon cuando la cosa de descontrole, ni llevar encima una sana y previsible cantidad de objetos por si acaso, sí será de utilidad en momentos puntuales en que no los tengamos a mano o no queramos emplearlos. ¿Qué te parece la novedad?

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!