Pokémon Sol/Luna: Los hackers ya han conseguido que PKHeX funcione con el juego

Pokémon Sol/Luna: Los hackers ya han conseguido que PKHeX funcione con el juego

Los juegos de Pokémon siempre han tenido a los hackers como protagonistas. Hay cantidad de programas que permiten crear y editar a cada una de las especies existentes para luego pasarlos a los juegos. Pokémon Sol y Luna aún no ha salido a la venta, pero hay jugadores que ya tienen las nuevas ediciones en sus manos y algunos de ellos ya han empezado a utilizar esas herramientas para crear Pokémon a su antojo.

Pokémon Sol/Luna: Los hackers ya han conseguido que PKHeX funcione con el juego

Tal y como cuenta Kotaku, la famosa aplicación PKHeX ya funciona con las próximas ediciones de Pokémon que llegarán a las tiendas en un par de semanas. Gracias a esta aplicación muchos jugadores han logrado crear algunos Pokémon especiales, ya sea con determinados movimientos o stats o las escurridizas versiones shiny/variocolor de los mismos.

Así que ya sabes, si cuanto tengas Pokémon Sol y Luna en tus manos ves ejemplares de especies raras o shiny, así como objetos raros, desconfía de su procedencia. Parece que Game Freak no ha endurecido las medidas para entorpecer el trabajo de los hackers, por lo que una vez más la nueva generación de Pokémon para Nintendo 3DS no podrá evitar estas trampas.

Los Pokémon que está claro que no vamos a ver en los nuevos juegos de la serie son todos esos prototipos que fueron descartados, entre los que destacan algunas versiones "prematuras" de Chikorita, el famoso Pikablue que terminó siendo Marril o una mezcla un poco desconcertante de Suicune y Raikou, entre otros. Ya sabes entrenador, el 23 de noviembre llegan a Nintendo 3DS Pokémon Sol y Luna, por lo que no hagas otros planes para ese día.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!