Close Button
Compartir

No hay nada como el ejercicio físico para ponerse en forma. Y pocos deportes tan completos como la natación. Que se lo digan a los nadadores de la saga Pokémon, que quién les ha visto en Pokémon Rojo/Azul y quién les ve ahora. Estos individuos, dispuestos a retarte con Pokémon de tipo agua al menor cruce de miradas, han pasado de raspa de sardina a poderosos señores de los mares creados por Game Freak. Y es que tantos años de natación tenían que dar frutos.

Pokémon Sol/Luna: El nadador al fin ha conseguido resultados con su ejercicio

Observa el antes y el ahora en estas imágenes que trae consigo Kotaku donde puedes ver el cambio radical del nadador chico a lo largo de las generaciones de Pokémon y su actual apariencia de portada de la Super Pop en Pokémon Sol/Luna. Tantos largos, tantos kilómetros nadados a crol, a braza y a mariposa, tantas inhalaciones sobre el agua y exhalaciones bajo el agua, los calambres, el tragar agua, las picaduras de Tentacool… Todo ha tenido premio. Míralo, qué templado posa.

Pokémon Sol/Luna: Los nadadores al fin ha conseguido resultados con su ejercicio

Pokémon Sol/Luna: Los nadadores al fin ha conseguido resultados con su ejercicio

Claro está, las reacciones en Twitter no se han hecho esperar:

"Los nadadores chicos en Pokémon Sol/Luna son los más masculinos de la serie. Y entonces van y les dan esta pose de batalla".

"Me encanta que Nintendo haya puesto tanto detalle en su juego de Pokémon como para ponerle esa cintura a sus nadadores".

"Me he enamorado del nadador de Pokémon Sol/Luna"

¿Y a tí, te ha conquistado el nadador?

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!