Pokémon Sol/Luna: Una extraña teoría surge en relación a Komala

Pokémon Sol/Luna: Una extraña teoría surge en relación a Komala

En Pokémon Sol/Luna se han descubierto todo tipo de teorías y situaciones de lo más disparatadas y en esta ocasión tenemos una nueva. ¿Es Komala realmente el koala o el verdadero Pokémon es el tronco de madera que sujeta este? Te lo explicamos.

Pokémon Sol/Luna: Una extraña teoría surge en relación a Komala

La Pokédex dice que Komala nunca se suelta de su entrenador, pero la gente comienza a pensar que Komala realmente no es el koala, sino que es el tronco. Lo que ha llevado a pensar esto a los usuarios es que la versión shiny o variocolor de este Pokémon cambia los tonos del tronco y el koala no obtiene variación alguna en su apariencia.

Otra teoría, tal y como indica Polygon, que lleva a pensar eso está sacada a raíz de los movimientos de los Pokémon que se descubriendo en el código del juego, con los cuales podíamos ver a todos los Pokémon realizando la acción de andar o correr. En el caso de Komala podemos ver al koala totalmente inmovil y toda la acción de moverse es llevada a cabo por el tronco. Las reacciones en las redes sociales no se han tardado en llegar, tal y como era de esperar. ¿Qué piensas de todo esto?

[https://busket.tumblr.com/post/154533123263/cheggerspartyquiz-demonbunny5](https://busket.tumblr.com/post/154533123263/cheggerspartyquiz-demonbunny5)
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!