Close Button
Compartir

Los poseedores de Pokémon Sol y Luna ya pueden añadir un nuevo monstruo de bolsillo a su colección de criaturas virtuales. Y es que la distribución de Marshadow ya ha comenzado en España a través de las Nintendo Zone que encontrarás en tu comercio de videojuegos de confianza. Igualmente, si reservas Pokémon UltraSol o UltraLuna en Amazon recibirás este Pokémon de forma gratuita solo por haberlo precomprado.

Pokémon Sol y Luna: Marshadow ya está disponible de forma gratuita en España

Se trata de un Marshadow de nivel 50 y con la habilidad Experto que viene con el objeto Banda Focus equipado y que cuenta con un interesante set de movimientos, a saber: Robasombra, A Bocajarro, Palmeo y Bolasombra. Por si todo ello no fuera suficiente, Marshadow también viene acompañado de un Marshastal Z, el Cristal Z mediante el cual puedes realizar su movimiento especial una vez por combate.

Lo único que debes hacer para conseguir este Marshadow es acudir a tu comercio de videojuegos de confianza con la última versión de tu 3DS instalada, conectarte a la Nintendo Zone, apuntar el código que recibirás y acceder al apartado dentro de Pokémon Sol y Luna que recibe el nombre de Regalo Misterioso, donde tendrás que seleccionar la opción Recibir mediante código. Una vez introducido tan solo deberás ir virtualmente al Centro Pokémon más cercano, donde se te facilitará el Pokémon.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!