Pokémon Sol y Luna tiene un gran truco para aumentar el nivel de felicidad

Pokémon Sol y Luna tiene un gran truco para aumentar el nivel de felicidad

Pokémon Sol y Luna tiene un gran truco para aumentar el nivel de felicidad

**[Pokémon Sol y Luna](https://www.alfabetajuega.com/ficha/3ds/pokemon-sol-luna-n-2136)**, los últimos juegos de Game Freak y Nintendo que nos han presentado a una **nueva generación de criaturas**, así como nuevas formas de Pokémon de la primera generación, continúan dejándonos diferentes sorpresas a día de hoy. Porque aunque sus jugadores hayan vuelto a [**fracasar en la segunda Misión Global**](https://www.alfabetajuega.com/noticia/pokemon-sol-y-luna-vuelve-a-fracasar-en-su-segunda-mision-global-n-78553) del juego, se ha descubierto un truco que nos facilitará mucho evolucionar a una serie de criaturas.
El [**truco consiste en aumentar la felicidad**](https://www.techtimes.com/articles/186834/20161123/pok%C3%A9mon-sun-and-moon-guide-how-to-increase-happiness-quickly.htm) de nuestros compañeros de una manera mucho más rápida que las habituales. Porque hasta ahora, la mejor forma de aumentarla, era combatiendo junto con un Pokémon en múltiples ocasiones, administrándole **diferentes bayas** o con el objeto **Vitamina**. Aunque si conseguíamos capturar a un Pokémon con una **Amigo Ball**, y le asignábamos una **Campana Alivio**, esto también tenía un efecto positivo en su felicidad.
Sin embargo, se he encontrado una forma mucho más sencilla de conseguir aumentar al máximo la felicidad de nuestros compañeros, en un periodo de tiempo muy corto.
Lo primero es **contar con dos MT** que nuestro compañero Pokémon pueda aprender. A continuación, debemos **enseñarle uno de estos movimientos** a nuestra criatura, **para después sustituirlo por la otra MT**. Y al repetir este procedimiento varias veces, acabaremos teniendo un Pokémon con la felicidad al máximo. Pero para que este truco funcione, tendremos que sustituir en todo momento el primer movimiento que le hemos enseñado con la Máquina Técnica, por el de la otra MT, y así hasta que veamos los resultados de nuestro peculiar entrenamiento.
Esto nos puede servir si queremos aumentar la felicidad, para que el **movimiento Retroceso** sea más efectivo. Pero también, para **evolucionar a** **Eevee, Código Zero**, o para conseguir las formas Alola de **Persian y Raichu**.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!