Pokémon TCG Pocket celebrará su medio año con 200 cartas nuevas y Rayquaza ex

Pokémon Sol y Luna protagoniza las próximas novedades del juego para móviles

Pokémon TCG Pocket celebrará su medio año con 200 cartas nuevas y Rayquaza ex
Pokémon TCG Pocket celebrará su medio año por todo lo alto
Publicado en Pokémon

Los jugadores de Pokémon TCG Pocket se pueden preparar para vivir una nueva aventura con el lanzamiento de Guardianes Celestiales, la próxima expansión del juego para móviles que llegará el próximo miércoles 30 de abril de 2025. Esta nueva colección se inspira en la región tropical de Alola, trayendo consigo a los entrañables Pokémon iniciales Rowlet, Litten y Popplio, así como a los majestuosos legendarios Solgaleo y Lunala.

La expansión contará con más de 200 cartas nuevas, incluyendo poderosos Pokémon ex que prometen cambiar el ritmo del juego. Además, Guardianes Celestiales introduirá la primera carta de Partidario inmersiva, que ofrecerá nuevas mecánicas visuales y estratégicas nunca antes vistas en el juego. Un adelanto de estas cartas ya puede verse en el sitio oficial, generando gran expectación entre los Entrenadores.

El juego para móviles también conmemorará su medio año de vida con una serie de eventos especiales que arrancan el mismo 30 de abril. Desde ese día hasta el 13 de mayo, los jugadores podrán participar en partidas individuales para ganar sobres promocionales del volumen 7 de la serie A, que contienen cartas exclusivas como la codiciada Rayquaza ex.

Además, hasta el 29 de mayo, habrá misiones especiales disponibles. Aquellos que las completen podrán conseguir la versión de ilustración expandida de Rayquaza ex, una pieza imprescindible para los coleccionistas, junto con otros regalos sorpresa.

Pokémon TCG Pocket lleva medio año conquistando a los jugadores

Mientras la fiesta se celebra, los desarrolladores Pokémon TCG Pocket ya preparan cambios importantes para más adelante en el año. DeNA confirmó que el sistema de intercambio de cartas sufrirá una actualización significativa: se eliminarán los tokens de intercambio, una decisión que ha sido bien recibida por la comunidad.

Por último, aunque no se prevé que el título forme parte del circuito competitivo oficial de Pokémon, no se ha cerrado la puerta a futuras integraciones. Mientras tanto, los jugadores pueden seguir disfrutando del título como una experiencia coleccionable única, con eventos que siguen sorprendiendo entrega tras entrega, consiguiendo sorprender con nuevas recompensas y dos espectaculares cartas por tiempo limitado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!