Close Button
Compartir

El merchandising de Pokémon parece no tener límites, pues además de tener líneas de ropa muy caras, también cuenta con unos cuantos productos comestibles peculiares aptos para los más golosos del lugar. Ahora puedes darle un toque de color a tu escritorio o PC con unos estupendos teclados, ratones y alfombrillas de Pikachu y Squirtle, ideales para cualquier fan de Pokémon.

Se ofrecen desde esta tienda de Corea del Sur y su precio oscila entre los 23 euros para los teclados, 15 para los ratones y 4 para las alfombrillas. Si quieres hacerte con uno de ellos (o varios) basta con acceder a la página anterior y añadir los productos al carrito, eso sí, recuerda que lo más probable es que tengas que pagar gastos de envío y portes de aduanas, tenlo en cuenta.

Pokémon ya tiene teclados y ratones de Pikachu y Squirtle

La verdad es que estos teclados, ratones y alfombrillas Pokémon son realmente monos y llamativos, aunque no sabemos de su calidad o dureza frente al trabajo diario. No obstante, son bastante baratos, por lo que siempre podemos tenerlo como un "por si acaso" y, en vez de usarlos, los mantenemos en exposición o a buen recaudo hasta que nos hagan falta.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!