Close Button
Compartir

Ya sabemos que no se sabe a ciencia cierta cómo es el mundo Pokémon en general, aunque a juzgar por las aventuras de ash en el anime, está claro que las Regiones existen en un mismo "mundo" o realidad. Hay muchos fans que se han imaginado países como usa al estilo Pokémon o a Japón como "contenedor" de varias Regiones conocidas, pero este seguidor de Pokémon se ha propuesto crear un globo terráqueo con todas las Regiones incluidas y el resultado nos gusta.

Ya sabes que Regiones como Kalos, Unova o Galar se inspiran el localizaciones como Francia, USA o UK, mientras que otras como Kanto o Johto hacen referencia a partes de Japón que son reales. Es por este motivo que este fan ha ideado un globo terráqueo del mundo Pokémon que puedes ver y explorar aquí, verás cada Región tiene su parte del mundo y cómo se sitúan estas entre sí. La teoría que ha dado lugar a este esquema, se la debemos a pokemaniac91 en Reddit.

Mapa de la Tierra Pokémon

Quizás este mapa no sea todo lo bueno o lo acertado que podría ser, pero nos gustaría saber qué piensas de él y si estás de acuerdo con la situación de cada uno de los lugares que hemos visitado en cada una de las Generaciones Pokémon.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!