Pokémon Ultrasol y Ultraluna tiene un oscuro secreto escondido

Pokémon Ultrasol y Ultraluna tiene un oscuro secreto escondido

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna tiene un oscuro secreto escondido

El pasado 17 de noviembre llegaba a las tiendas Pokémon Ultrasol y Ultraluna, en el que los desarrolladores han introducido incluso más secretos que en Pokémon Sol y Luna. Prueba de ello es un extraño lugar que solo es accesible a través del llamado Ultraespacio, el universo alterno en el que habitan los Ultraentes. ¿Pero qué queda por descubrir si ya has superado el videojuego anterior? Según las últimas informaciones, mucho más de lo que cabía esperar.

Desde ComicBook revelan que esta dimensión esconde las Ultra Ruinas, una réplica de la ciudad de Hau’oli, la más grande que podemos encontrar en la región de Alola. Se trata de una versión postapocalíptica de la población original en la que se halla Guzzlord, un poderoso Ultraente que el jugador tendrá la ocasión de capturar si se adentra en el Ultraespacio. Aunque este lugar alberga muchas sorpresas, una de las más llamativas es la propia música del juego.

Dado que nos encontramos en una Hau’oli alternativa, la melodía sonará en orden inverso, creando una atmósfera de lo más terrorífica. Además, el jugador tendrá la ocasión de investigar diversos indicios que apuntan a que la ciudad fue destruida tras un desastre relacionado con la planta de energía. ¿Es posible que Guzzlord sea, en realidad, una mutación de Grimer o Muk? No hay nada oficial a este respecto, aunque los fans no dejan de especular sobre ello tras conocer la historia de estas ruinas remotas. ¿Has tenido la ocasión de adentrarte en ellas en Pokémon Ultrasol y Ultraluna?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!