Pokémon: un artista crea Pokéballs basadas en todas las evoluciones de Eevee y son geniales

Un fan de Pokémon compartió en Reddit una ilustración hecha por él mismo, donde muestra todas las evoluciones de Eevee en Pokéballs.

Pokémon: un artista crea Pokéballs basadas en todas las evoluciones de Eevee y son geniales

Desde el primer lanzamiento de Pokémon, hace algunas décadas, Pokémon se ha encargado de introducir cientos de personajes novedosos que, a través de sus múltiples evoluciones, se han llegado a convertir en los favoritos de sus fans. Y las razones para que esto suceda pueden ser muchas, desde un original diseño, personalidades muy curiosas hasta grandes poderes durante las batallas. Así pues, no habría que olvidar que a medida van saliendo nuevas generaciones y se vuelven más diversas, los jugadores tienen la opción de ir combinando su equipo y entrenarlo para llegar a su máxima forma, dándole una jugabilidad cada vez más amplia.

En este sentido, las evoluciones son uno de los aspectos más característicos de la franquicia, ya que les permite a los pokémon seguir desarrollando sus habilidades para transformarse en una versión mejorada y los identifica de una manera única dentro de su universo. Por ello, la sensación de los aficionados en cuanto a lo que sus pokémon favoritos pueden llegar a convertirse es bastante grata. Y esto último es algo que la compañía sabe de sobra, ya que uno de sus principales compromisos es mantener a su extensa base de jugadores que hoy tiene una presencia muy notable en los medios y redes sociales, haciendo el centro de sus discusiones los lanzamientos y el contenido que traerán.

Por ejemplo, ahora que Pokémon Legends: Arceus se ha convertido en uno de los títulos más vendidos y las expectativas para Pokémon Escarlata y Púrpura son bastante buenas en general, los fans no sólo han estado especulando mucho al respecto, sino que han aprovechado el tiempo para rendir homenaje a sus pokémon favoritos.

evoluciones-eevee

Las evoluciones de Eevee en varias pokéballs

Después de tanto tiempo en la industria del entretenimiento es lógico que la compañía siga ampliando sus horizontes, mientras que los aficionados esperan para conocer los últimos detalles en cada entrega. Sin embargo, mientras el tiempo transcurre, antes de conocer el contenido, algunos de ellos han trabajado arduamente para demostrar su afecto por los pokémon.

Aunque siempre es difícil recordar todos los nombres y los poderes de cada uno, hay muchos pokémon que han destacado entre la comunidad de fans y ciertamente Eevee es uno de ellos.

Eevee es un Pokémon de tipo normal introducido en la primera generación. Una de sus principales características es que tiene la mayor cantidad de evoluciones, siendo 8 el total. Eevee es un pequeño zorro con largas orejas y una cola en forma de pincel, su color predominante en su forma original es el marrón. Este inicial de Pokémon: Let's Go, Eevee! puede evolucionar en cualquier lugar, pero es difícil encontrarlo en la naturaleza. Bastante ágil, su inestabilidad genética le permite transformarse a las piedras elementales.

Como mencionamos anteriormente, gracias a que Pokémon ha estado introduciendo nuevas generaciones con sus propios atractivos, tal parece que el canon no es suficiente cuando se trata de innovar. De este modo, los fans toman como referente los mejores elementos de cada Pokémon y los fusionan hasta realizar una creación digna de aparecer en los contenidos de la franquicia. Y este es el caso de las pokéballs de Flareon, Jolteon, Vaporeon, Espeon, Eevee, Umbreon, Glaceob, Leafeon y Sylveon, que puedes apreciar en la siguiente ilustración de un usuario de Reddit, llamado Hyperagua:

pokemon-eevee-pokebolas-edicion

Aquí cabría señalar un par de cosas. En primer lugar, el estilo de cada una de los pokéballs es bastante llamativo, pero lo suficiente para guardar un toque elegante. En segundo lugar, y lo mejor de todo, cada diseño está adaptado a partir de los colores distintivos de las respectivas evoluciones de Eevee en forma de pokéball, en lugar de las clásicas rojas con blanco que vimos durante varios años, o bien, las últimas que constaban ya de colores vibrantes, pero sin ningún diseño específico para cada evolución, tal y como lo hace Hyperagua.

Por si no conocías todas las evoluciones de Eevee: Flareon es su exposición a la piedra fuego; Jolteon a la piedra trueno; Vaporeon a la piedra agua; Espeon sube de nivel durante el día tras haber alcanzado un alto nivel de amistad y desconocer los movimientos de tipo hada; Umbreon se consigue durante la noche, más el nivel alto de amistad y desconocer los movimientos de tipo hada; tras la octava generación, Glaceon sube un nivel al lado de una roca hielo; Leafeon sube con una roca musgo; y Sylveon, sube de nivel alcanzando por lo menos dos corazones de afecto y conociento un sólo movimiento de tipo hada.

Sin duda, esta es una de las mejores ediciones en pokéballs para Eeevee que hemos visto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti