Pokémon: un artista imagina cómo sería la línea evolutiva de Charmander con el tipo hada

Uno de los Pokémon más populares con uno de los tipos más recientes.

Pokémon: un artista imagina cómo sería la línea evolutiva de Charmander con el tipo hada

En sus inicios Pokémon solo contaba con 15 tipos diferentes, entre los cuales destacaba el Dragón, Psíquico, Normal, entre otros que con el paso del tiempo han visto como su auge ha sido contrarrestado a través de la introducción de nuevos tipos elementales, siendo estos el Siniestro y Acero en la segunda generación y el Hada en la sexta.

Bajo esta misma premisa, esto ha dado lugar a que algunos tipos cuenten con menos miembros que otros, siendo algo que se está corrigiendo poco a poco con la introducción de más Pokémon y las formas regionales, las cuales, en muchos casos, tienen el tipo Hada, Siniestro, Acero e incluso Hielo y Dragón.

Charmander, Charmeleon y Charizard como nunca antes los habías visto

Charmander - Anime

Charmander es un Pokémon de primera generación

Bajo esta premisa, durante estos años se ha podido ver como los fans de la franquicia con mejores habilidades para el arte han optado por ofrecer sus propias versiones de Pokémon ya conocidos, siendo esto algo que se ha visto potenciado con los Pokémon iniciales después de que Decidueye, Typhlosion y Samurott hayan recibido formas regionales en Leyendas Pokémon Arceus.

Dicho todo esto, el usuario fluid_mimikyu ha compartido en Reddit una alternativa para la línea evolutiva de Charmander en la cual podemos ver que este mítico e icónico Pokémon y sus evoluciones habrían adquirido el tipo Hada, pasando el naranja, rojo y amarillo de este trío a ser azul y rosa. Podéis ver el resultado a continuación:

Cabe señalar que, a pesar de que es bastante probable de que Charmander y Charmeleon no se toquen y se dejen como están, el antecedente de Leyendas Pokémon Arceus abre la posibilidad de ver un Charizard regional en algún futuro título de la franquicia, siendo así que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura podrían introducir estas variantes.

No obstante, esto sería entrar en el terreno de lo especulativo, por lo que habrá que esperar para ver si en algún momento terminamos viendo estas combinaciones. De hecho, con la pérdida de su megaevolución, un Charizard Fuego/Dragón no se vería tan mal. Por lo demás, recordad que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se lanzarán a finales de 2022.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti