Close Button
Compartir

Se trata de uno de los Pokémon de la tercera generación más raros.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se lanzarán a finales de este mismo año, siendo así que son muchos los que esperan ver nuevas especies en estos próximos títulos de Nintendo Switch. No obstante, no solo de nuevos Pokémon se nutren las generaciones más recientes, sino que, además contamos con las formas regionales que podrían añadirse a estas entregas según una filtración.

Estas últimas son, en esencia, variantes de Pokémon ya conocidos, tales como Vulpix, Marowak, Meowth, Goodra, entre otros tantos que consiguen adquirir una nueva forma que viene acompañada de cambios tanto en sus estadísticas, tipos, habilidades, entre otros muchos aspectos y elementos del Pokémon, lo que los convierte prácticamente en una nueva especie, pero sin llegar a ocupar un hueco más en la Pokédex como tal.

Relicanth es recreado con una nueva forma regional

Pokémon: un artista imagina cómo sería una versión regional de Relicanth

Relicanth en el anime de Pokémon

Bajo esta misma premisa, el usuario de Reddit conocido como TheWildPikmin ha hecho un dibujo en el cual se puede ver la forma regional de Relicanth, un Pokémon de la tercera generación de Agua / Roca que es de los más complicados de conseguir en Rubí y Zafiro debido a que aparece en circunstancias muy concretas. Eso sí, a modo de dato, sabed que se trata de uno de los Pokémon necesarios para resolver el misterio de los Regis.

Sea como fuere, este mismo usuario le ha dado a Relicanth una forma regional de Agua/Dragón, siendo así que esta forma sería mucho más grande y tendría cambios en sus colores, estando basada esta forma en el Mawsonia, el cual es un género de peces prehistóricos que estaban relacionados con el celacanto, el cual es el peor real en el cual se basa Relicanth y que, de hecho, está considerado un fósil viviente.

Habrá que ver si terminamos viendo una forma regional de Relicanth en algún momento, ya que este Pokémon cuenta con el rango de ser un Pokémon regional en Pokémon GO, siendo esto algo que en apariencia le da grandes posibilidades de recibir una forma regional tal y comok se ha visto con Mr. Mime, Farfetch'd, Corsola, entre otros tantos. Dicho todo esto, recordad que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se lanzarán el 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!