Close Button
Compartir

Aquellos fans más veteranos de Pokémon recordarán que durante la primera generación hubo un tipo de Pokémon que sobresalió por encima de los demás, siendo además un tipo que contaba con representación por parte de los líderes de gimnasio con la que está considerada como la más complicada de aquella época.

Hablamos, como no podría ser de otra forma, del tipo Psíquico, el cual estaba tan roto durante esta primera etapa que tuvieron que nerfearlo en la segunda generación con la introducción del tipo Siniestro, Acero, así como añadiendo a Pokémon como Heracross y su poderoso Mega Cuerno.

Sabrina y Alakazam se dejan ver de una forma espeluznante

alakazam pokemon abj

Alakazam

Bajo esta premisa, hay que decir que en la primera generación el Pokémon de tipo Psíquico más poderoso fue Alakazam, con el beneplácito de Mewtwo, siendo este un Pokémon que contaba con una gran velocidad y un alto especial, lo que provocaba que cualquiera de sus ataques pudiese ser mortal y sin que tan siquiera pudiese ser poco efectivo contra ningún tipo, ya que un fallo en la programación hizo a los fantasmas débiles y no al revés.

Ante esto, el combate contra Sabrina, la líder de gimnasio de Ciudad Azafrán, es el más complicado del juego en lo que a situación se refiere (sin contar al Alto Mando), ya que sus Pokémon podían atacar fuerte, rápido y sin debilidades a la vista. Y es justo aquí donde un artista ha querido traer de vuelta a esta líder de gimnasio con su Pokémon insignia a través de un nuevo dibujo que podéis ver a continuación:

Tal y como podéis observar, entrenadora y Pokémon se muestran de una forma algo más realista a la que estamos acostumbrados, a la par que hay que decir que llega a ser incluso espeluznante.

Esto último no es casualidad, ya que, haciendo memoria, en la primera temporada del anime se pudo ver como el arco de Sabrina podría ser considerado como uno de terror, ya que este personaje tenía atemorizado a todos los entrenadores de su gimnasio a la par que tenía la capacidad de convertir en muñecos a las personas.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!