Pokémon: Un jugador logra que MissingNo aparezca en los juegos modernos

Pokémon: Un jugador logra que MissingNo aparezca en los juegos modernos

A pesar de que MissingNo aparecía en Pokémon Rojo y Azul como consecuencia de un glitch, la leyenda que se formó a su alrededor ha provocado que con el paso de los años sean muchos los que lo han buscado sin éxito en otros títulos más recientes de la franquicia. Totalmente normal, pues GameFreak ha querido evitar a toda costa que se repitiera ese error que encandiló al público.

Pokémon: Un jugador introduce a MissingNo en los juegos modernos

Sin embargo, el jugador VGMoose ha hecho todos los esfuerzos posibles para traerlos de vuelta gracias a un mod empleando herramientas de código abierto. El juego elegido ha sido Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, donde podemos ver a un MissingNo completamente renovado y funcional. Podemos enfrentarnos a él o incluso capturarlo si así lo deseamos.

El anuncio de que Pokémon Rojo, Azul y Amarillo llegarían a la eShop de Nintendo 3DS motivó a este usuario a hacer regresar a MissingNo en juegos más modernos de la saga, pero eso no es todo. Y es que este jugador ya se ha puesto manos a la obra con la demo de Sol y Luna, en la que ha modificado algunos diálogos para que el título sea todavía más divertido. Aquí tienes todos los materiales. Puedes verlo en accón en la siguiente página.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!