Close Button
Compartir

Una lista de juegos en desarrollo incluye a esta secuela.

A día de hoy la relación entre Nintendo y Bandai Namco con la saga Pokémon es bastante palpable, ya que en los últimos años ambas compañías han colaborado con New Pokémon Snap y Pokken Tournament, este último tanto en su versión estándar para Wii U como en la Deluxe para Nintendo Switch, siendo ambos títulos que han tenido grandes ventas y aceptación entre el público.

Es justo por esto que, ante la búsqueda de estudios que se hagan cargo de la saga más allá de Game Freak y Creatures, The Pokémon Company parece haber encontrado un fiel aliado en Bandai Namco, dando con ello pie a que podamos esperar nuevos proyectos de sus estudios. Y tal parece que el siguiente en unirse a la lista podría ser Pokken Tournament 2.

Pokken Tournament 2 podría ser una realidad según un rumor

Esta información nos llega por parte del usuario LeakyPandy en Twitter, la cual ha publicado una lista de juegos que estarían en desarrollo según lo que han escuchado, estando incluido en la misma la secuela de Pokken Tournament. Hay que señalar que no se trata en ningún momento de información oficial, por lo que, hasta que se dé una confirmación por parte de algunas empresas, este rumor debe ser cogido con pinzas.

Sea como fuere y sin dar demasiados detalles, la única información extraoficial que tenemos es que este juego estaría siendo en desarrollo por Banda Namco una vez más y que, como no podía ser de otra forma, sería un exclusivo para Nintendo Switch.

Asimismo, también hay que sumar el hecho de que Pokken Tournament fue un juego muy bien aceptado por Bandai Namco, llegando al punto de que Katsuhiro Harada declaró que tenía interés en desarrollar una secuela de este título en enero del año pasado. No obstante, también afirmó que la producción de este título dependería de Nintendo y de The Pokémon Company.

Habrá que ver en qué acaba la cosa, ya que tras tener un elenco de personajes en el que se echaron en falta a muchas caras conocidas en la franquicia, siendo Greninja el más destacable, una secuela podría corregir estos problemas. Solo el tiempo dirá si finalmente se cumple.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!