Close Button
Compartir

Para hablar de la primera generación de Pokémon nos tenemos que remontar hasta febrero de 1996, fue cuando salieron a la venta las dos primeras ediciones de Pokémon en Japón, Pokémon Edición Roja y Edición Azul para Game Boy. La primera generación está formada por 151 Pokémon. La octava generación llegó con Pokémon Escudo y Espada.

Si eres un fan de Pokémon y en especial tiene predilección por aquellos de primera generación, el póster que han publicado Art_Locked en Reddit te encantará. Están los primeros 151 Pokémon, todos ellos de la región de Kanto. Si te gusta, siempre lo puedes descargar desde tu móvil y usar como fondo de pantalla.

[OC] Happy Pokémon Day! To celebrate, I dedicated myself to do a big catalogue of the Classic Kanto Dex with the first 151 Pokémon. from pokemon

La última entrega de Pokémon en cuanto a videojuegos es bastante reciente, llegó a Nintendo Switch el 15 de noviembre de 2019 y lo hizo mediante dos ediciones, Pokémon Escudo y Espada. Nintendo anunció a finales de enero de 2020 que esta entrega había superado los 16 millones de copias vendidas, así que podemos decir que ha sido todo un éxito.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!