Presentamos en exclusiva la carta de Garchomp V del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon

Presentamos en exclusiva la carta de Garchomp V del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon

El Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon siempre ha sido uno de los grandes baluartes de Pokémon hasta el punto que en el recientemente celebrado Campeonato Internacional Pokémon de Europa 2022, del cual podréis leer en breve nuestra crónica, se ha podido ver el enorme éxito de este formato de la franquicia, ya que una inmensa mayoría de los jugadores iban con sus mazos dispuestos a obtener los puntos necesarios para poder participar en el Mundial de Londres en agosto de este año.

Bajo esta premisa, hay que decir que el Juego de Cartas Coleccionables se sigue expandiendo periódicamente, dando lugar con ello a que recientemente se haya podido saber que Resplandor Astral llegará con las formas de Hisui de Typhlosion, Decidueye, Samurott, entre otros Pokémon como grandes protagonistas. No obstante, también hay sitio para las especies ya conocidas.

Garchomp V podría llegar a ser uno de los grandes competidores de Pokémon JCC en un futuro

Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Live

Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Live

Bajo esta premisa, tenemos en exclusiva la oportunidad de presentar Garchomp V, siendo este un Pokémon que estará presente en una imponente ilustración en la que vendrá acompañado de Cintia, la mismísima campeona de la región de Sinnoh.

Hay que decir que se trata de un Pokémon básico, por lo que, de acuerdo a las reglas del juego de cartas, se puede jugar automáticamente, lo que sin duda será un gran aliciente de cara a las batallas entre jugadores. Podéis ver la ilustración de esta carta a continuación:

Presentamos en exclusiva la carta de Garchomp V del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon

Por otro lado, el poder de este Pokémon es asombroso, ya que puede ejecutar una Garra Dragón de 120 puntos de daño, a la par que su Asalta Sónico prácticamente implica una derrota inmediata para la inmensa mayoría de especies, aunque teniendo siempre un coste bastante alto a cambio de tres energías equipadas a este Pokémon.

Por todo lo dicho, habrá que ver qué nuevas sorpresas llegarán en un futuro con la expansión de Resplandor Astral, ya que se ha podido ver el primer vistazo de Decidueye, Typhlosion, Samurott, entre otros tantos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti