¿Puedes los 150 Pokémon originales vencer a un millón de leones hambrientos?

¿Puedes los 150 Pokémon originales vencer a un millón de leones hambrientos?

Algo que ha caracterizado a Pokémon es la amplia imaginación con la que cuentan sus fans, ya sea para crear una épica ilustración o incluso fan arts con detalles asombrosos, sin embargo, también es bastante común dentro de la comunidad que realicen fan-fiction.

Pokémon: el tipo fantasma por fin tiene el homenaje que se merece

Y, por supuesto, los seguidores de Pokémon siempre logran resaltar cuando de fanfic se trata. Por tal razón, el día de hoy queremos mostrar un fan-fiction sumamente interesante que ha surgido en Reddit. El fan y creador del debate llamado nickiskoool ha expuesto lo siguiente:

"Si llegase a suceder la batalla de los 150 Pokémon originales contra un millón de leones hambrientos, ¿quién sería el ganador?"

The original 150 Pokémon vs 1,000,000 Lions from whowouldwin

Como es de esperarse distintos fans dieron su punto de vista. Y la gran mayoría coincidía en que a pesar de ser una cantidad exorbitante de leones con un apetito voraz y una máquina asesina, gran parte de los Pokémon de la primera generación son bastante peligrosos, entre ellos destacan: Mewtwo, Geodude, Voltorb.

Aparte de eso, las habilidades psíquicas de algunas criaturas podrían ser utilizadas como herramientas para atacar a más leones. En pocas palabras, los Pokémon tendrían la victoria.

¿Quién crees que gane en esta batalla?

Imagen destacada | Images7.alphacoders

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti