Un artista convierte a personajes de Genshin Impact en Pokémon

Este fan logra captar la esencia de los personajes de Genshin Impact convirtiéndolos en pokemones.

Un artista convierte a personajes de Genshin Impact en Pokémon

Genshin Impact es un popular videojuego de rol de acción de mundo abierto free-to-play (o bien, gratuito) que se ha extendido entre la comunidad de jugadores por su entrenido mecanismo de juego. Desde luego, este juego desarrollado por MiHoyo ha llegado a la admiración de sus fans a tal grado que, a pesar de que no haya colaboraciones oficiales entre franquicias, los fans no pueden esperar para ver a sus personajes favoritos en otros universos.

Mientras que Genshin Impact se desenvuelve en el mundo de Teyvat, se divide en Siete Naciones: Mondstadt, Liyue, Inazuma, Sumeru, Fontaine, Natlan, Snezhnaya y Khaenri'ah. Lo increíble de su ambientación es que las regiones se inspiran en lugares del mundo real. Y, a través de las aventuras de unos hermanos mellizos que van viajando por el mundo, se tienen que involucrar en la guerra y una serie de eventos que los llevan a lugares insospechados. De este modo, la cantidad de objetos, ubicaciones y personajes es impresionante, por lo que no sorprende que los aficionados se pregunten en qué otros espacios podrían existir dichos personajes.

De hecho, el juego de rol sigue ampliando su lista de personajes jugables prácticamente tras cada actualización. Por ejemplo, la actual versión 2.8 de Genshin Impact ha introducido un nuevo personaje Anemo con el nombre de Shikanoin Heizou. Y retomando las posibilidades para transportar a los personajes son innumerables. Pero, como es lógico, no hay que rebuscar entre títulos desconocidos para encontrar las mejores piezas de arte que pueden crear los fans a partir de dos franquicias.

En este caso, la industria del videojuego y entretenimiento ha tenido a sus piedras angulares en todo el mundo. Y una de ellas es Pokémon, que ocupa el segundo lugar de videojuegos más vendidos de Nintendo. Así que, considerando el éxito que Pokémon representa en su género, era una buena elección para fusionar las características de Genshin Impact.

Un increíble crossover entre Pokémon y Genshin Impact

Este nuevo concepto que surgió a partir de ambas franquicias, fue creado por los fans y reimagina a cuatro personajes conocidos de Impact Genshin como si se tratara de pokemones, incluyendo a Shikanoin Heizou, a quien mencionamos previamente.

Para entrar en contexto, el juego de rol tiene un estilo que se inspira en el anime. Por tanto, no es ninguna sorpresa que los fans hayan replicado sus personajes gracias a su estética, en la que es común que los artistas los fusionen con otros personajes de concepto similar y llevarlos a distintos ambientes. Así que un fan art, publicado en el subreddit del juego ha captado la esencia tanto de Genshin Impact como de Pokémon y los ha convertido en una gran ilustración.

El usuario de Reddit, llamado JhayAlejo, es el artista responsable y ha compartido los resultados de su trabajo. De hecho, no es la primera vez que realiza una ilustración de este tipo, ya que se le conoce en Reddit por crear increíbles ilustraciones. Este conjunto de Genshin Impact y Pokémon llamó la atención de otros internautas gracias a sus detalles bastante cuidados. En la primera imagen puedes apreciar las dos evoluciones de un Pokémon basado en el personaje de cinco estrellas, llamado Yelan, quien se introdujo en la actualización 2.7 de Genshin Impact.

Genshin-Impact-Pokemon

Curiosamente, la mayoría de los usuarios afirmaron que no habrían reconocido al personaje de no ser por los dados de Yelan. Y convertirlo en tipo fantasma y tipo agua tiene sentido gracias a que Yelan es un personaje hidro que le facilita los escapes. Además, tenemos a dos Pokémon, Ninjel y Wipotachi, quienes representan a Kuki Shinobu, el personaje de cuatro estrellas -lanzado en el segundo bannear de la actualización 2.7-. El diseño de los Pokémon se adapta a la temática ninja de Kuki y muestra sus colores verde/morado.

Por otro lado, Fisticalf y Cervestigale son los dos Pokémon que aparecen en la tercera imagen, que corresponde a Shinkanoin Heizou, uno de los personajes más recientes de Genshin Impact. Y, pese a ser un usuario de Catalyst, Heizou tiene como principal característica el combate cuerpo a cuerpo, por lo que los dos Pokémon de tipo lucha son los más oportunos, ya que coinciden con las habilidades de quien se inspiran. A Heizou se le puede reconocer en esta imagen por el símbolo en el pecho de Cervestigale.

Genshin-Impact-Pokemon-1

Mientras que algunos usuarios han comentado que el trabajo de JhayAlejo es impresionante, no dejan de admitir que el artista trazó a la perfección la esencia de cada uno de los personajes y logró darles una apariencia adecuada para un Pokémon. Pero algo inevitable entre las reacciones es que el último fue el favorito de los fans, debido a que incluye una evolución Pokémon de tres etapas a la par que cuenta la historia de cómo Rosalyne logró convertirse en la Bruja Carmesí de las Llamas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti