Close Button
Compartir

Nunca habíamos visto a los pokémon inciales de Hierba, Fuego y Agua tan adorables.

Durante décadas, Pokémon ha presentando cientos de personajes que, en sus respectivas evoluciones, se han llegado a convertir en los favoritos de sus fans. Ya sea por su personalidad, poderes e incluso grandes demostraciones frente a otros pokemones de distintos tipos. Y, por supuesto, no habría que olvidar que a medida que van saliendo nuevas generaciones, los jugadores tienen otras opciones de pokemones iniciales que pueden ir entrenando para llegar a su máxima forma.

Considerando que, por ejemplo en el juego, hay 18 especies, entre las que encontramos el tipo Dragón, Hielo, Volador, Fantasma, Normal, Veneno, Agua, Roca, Psíquico, Bicho, Acero, Planta, Tierra, Fuego, Eléctrico, Fuego, Tierra y Lucha; también existen combinaciones que los vuelven puros o híbridos, las opciones de entrentamiento son realmente grandes.

De este modo, cada generación trae consigo sus propias sorpresas, pero a la vez van incluyendo tipos, especialmente en las nuevas que han incluido el Agua, Hierba y Fuego. Por ello no es de sorprender que las posibilidades de entrenamiento sean tan llamativas para los jugadores. De hecho, varios de ellos les han agregado un valor extra a los pokemones oficiales con sus creaciones. En donde, como ya hemos visto en el pasado, muestran una apariencia y posibles poderes interesantes de los personajes. Sobre todo porque fusionan lo mejor de cada uno de ellos.

Los fan arts que muestran el amor por los Pokémon

Gracias a que la franquicia ha estado innovando sus generaciones y atribuyéndoles sus propios atractivos, tal parece que para los jugadores, la gama de pokemones oficiales no es suficiente cuando se trata de la creatividad. Incluso, podría decirse que para muchos de ellos no es necesario ir retomando los elementos más distintivos de las últimas generación, sino que también recuerdan con nostalgia algunos de los primeros pokemones. O bien, les añaden una especie de actualización. Pero, cuando se trata de mezclas curiosas, los fans de la serie siempre tienen algo qué mostrar. De ahí que un fan de la serie Pokémon haya decidido realizar unas ilustraciones fantásticas con algunos de los Pokemon iniciales.

Afortunadamente, la retroalimentación de la franquicia en Internet es una constante. En donde, en grupos conocidos dentro de Reddit, los fans a menudo comparten sus trabajos. Esta vez, un usuario conocido como mono_luca, publicó una serie de imágenes realizadas por él mismo. Y, aunque es algo que se ha visto en numerosas ocasiones, el trabajo del fan es bastante completo. En otras palabras, mono_luca retrató a los nueve Pokémon iniciales de tipo hierba. De hecho, los dibujo con tal precisión, que representa a la perfección sus aspectos evolucionados durante varias generaciones de Pokémon.

Por si todavía te lo estás preguntando, en el dibujo, aparecen todos los personajes que conocemos de la alineación de los iniciales de tipo Hierba: Rowlet, Turtwig, Bulbasaur y Grookey hasta Chikorita, Treecko, Snivy y Chespin, mientras toman una reparadora siesta. Además, un gran detalle de parte del creador, es que incluyó a Sprigatito (el próximo inicial de los juegos Gen 9 Pokemon Escarlata y Violeta). Y, para terminar con los efectos de color, el artista dejó un fondo de tono azul frío que contraste con los colores verdes de los Pokemon dormilones:

pokemon-ilustracion-inicial-reddit

Tal y como los puedes ver, los miembros de la comunidad Pokémon han estado discutiendo algunos de los detalles más valiosos de esta obra de arte. Luego de su publicación, ha recibido más de 5.400 upvotes. Mientras que la mayoría de los fans mencionaron a su Pokémon favorito a lo largo de los comentarios.

Lo mejor de todo es que el artista no ha hecho únicamente este trabajo. Poco tiempo después de publicar esta alineación de los tipo Hierba, se inspiró en los inciales de tipo Fuego y Agua para otras creaciones, a los cuales les dio un toque bastante adorable, como los que pudiste ver anteriormente. Y como era de esperar, esta publicación también consiguió captar la atención de la comunidad de fans con miles de upvotes.

pokemon-ilustracion-inicial-reddit-2

pokemon-ilustracion-inicial-reddit-3

Gracias a creadores como mono_luca, la experiencia con series o juegos como Pokémon, es mucho más diversa y, por supuesto, atrae a cada vez más fans por sus ingeniosos diseños. Sobre todo porque estamos en vísperas del esperado lanzamiento de Pokémon Escarlata y Violeta, la última entrega (planeada para el 18 de noviembre de 2022). Posiblemente también en el futuro veamos otras ilustraciones de la siguiente generación.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!