Close Button
Compartir

Lechonk ya ha conquistado a los fans de Pokémon.

Lechonk, el pokemon gorrino que debutará en la saga en Pokémon Escarlata y Púrpura, ha conseguido conquistar el corazón de los fans con su brve presentación en el primer vtráiler gemaplay del juego. Se trata de uno de los 8 nuevos pokemon confirmados que debutarán en la nueva entrega de la serie, inspirada en España. De ahí el nombre de Lechonk.

Lechonk es chiquito, redondito, tiene los ojos llorosos y le gusta echar la siesta, era casi imposible que no se convirtiera en todo un fenómeno tras su presentación. Aquí en España y en todo el mundo. Un artista se ha adelantado al estreno de Pokémon Escarlata y Púrpura y ha creado sus propias versiones shiny de Lechonk con todo tipo de combinaciones de colores.

Un artista crea versiones shiny para Lechonk en Pokémon Escarlata y Púrpura y son geniales

Como buena representación del cerdo ibérico, a Lechonk le gusta echar la siesta a la sombrita

Hasta ahora no hemos visto ningún cerdo ibérico de colores azul y naranja o azul y rojo, como proponen estas versiones shiny de Lechonk compartidas por un usuario a través de Reddit, pero lo cierto es que le quedan bastante bien. Las otras dos propuestas parecen más realistas, cercanas al color original del pokemon que trata de asemejarse a ese color negro de los cerdos ibéricos españoles. ¿Con cual te quedarías?

Versión Shiny de Lechonk creada por un fan

Versión Shiny de Lechonk creada por un fanVersión Shiny de Lechonk creada por un fanVersión Shiny de Lechonk creada por un fanVersión Shiny de Lechonk creada por un fan
Una filtración puede haber confirmado los tipos secundarios de los iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura

Nuevos pokemon en Pokémon Escarlata y Púrpura

Aparte del adorable Lechonk, Pokemon Escarlata y Púrpura ha confirmado ya otros siete pokemon nuevos que debutarán en esta aventura. Podemos contar los tres iniciales (Spirigatito, Quaxly y Fuecoco), Pawmi y Smoliv (el pokemon aceituna), y los dos legendarios (Koraidon y Miraidon). A falta de que se anuncie el resto de pokemon que estarán en esta edición, nuevos y ya conocidos, Pokémon Escarlata y Púrpura tendría ya 80 pokemon confirmados. Veremos con cuentos pokemon cuenta finalmente la Pokédex de esta región cuando salga el juego a la venta el próximo 18 de noviembre para Nintendo Switch.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!