Un artista de Pokémon muestras fusiones que cualquier fan querría ver

Algunas de ellas te harán sonreír y otras emocionarte.

Un artista de Pokémon muestras fusiones que cualquier fan querría ver

Uno de los aspectos más divertidos en Pokémon es el fanart, el trabajo de su público que transforma lo que vemos en los juegos o en la serie de anime para llevarlos a nuevos lugares, caminos o para crear historias completamente nuevas. Tal vez, uno de los aspectos más prevalentes en este trabajo es el de crear nuevos personajes.

Hay juegos fangames como Pokémon Uranium que lleva este sueño de creación de personajes a nuevos horizontes presentándonos un mundo lleno de nuevas bestias, historias y entramados que te harán sorprender. Sin embargo, también cuando son pequeños trabajos como el de Quotedotlass en Reddit no dejan de agradar al público.

Como podemos ver en las imágenes anteriores, decidió fusionar a algunos de los seres más queridos de la franquicia para dar pie a nuevas e interesantes figuras. Su colección de ilustraciones inicia con un torterra de arena, alejándolo de su ambiente verdoso, seguramente podría usar técnicas que harían desestabilizar a sus adversarios.

Uno de los Pokémon más interesantes que muestra es un Lucario tipo siniestro que podría combinar algunas de las técnicas psíquicas más poderosas con algunas que le den ventajas estratégicas nunca antes vistas. Si estos seres llegasen a la escena competitiva, podrían hacer algunos cambios interesantes en el meta.

El divertido software de Pokémon Fusion

Si eres fan de Pokémon, seguramente has visto imágenes como la siguiente que muestran el resultado de una fusión de dos seres tan diferentes entre sí. Esto es gracias al software Japeal que permite crear estas divertidas combinaciones a partir de un algoritmo de probabilidad.

pokemon fusion fan art

Si aún no has probado este software para crear fusiones de Pokémon, te invitamos a intentarlo, seguramente podrías encontrar a tu próxima inspiración para crear una nueva bestia de combate a tu acompañante de toda la vida. Y es que desde sus inicios en la generación en donde empezó todo, que corresponde con los videojuegos Green (publicado solo en Japón) Rojo, Azul y Amarillo para Game Boy puestos a la venta en 1996 se ha hecho de una gran base de fans. Debido a que el nombre de estos juegos proviene de colores, también se les conoce como generación cromática.

Dad su extensión, actualmente la serie se divide en generaciones de Pokémon, las cuales son los grupos de videojuegos lanzados en un cierto período y que comparten una serie de características similares, concretamente los personajes y criaturas (Pokémon) y la región donde se sucede la historia. Estas generaciones suelen corresponderse con las generaciones de las consolas. La aparición sucesiva de generaciones suele tener como consecuencia la publicación de nuevas entregas de diversos productos derivados de los videojuegos, como la serie de anime Pokémon.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti