Close Button
Compartir

50 puntos para el tipo fuego.

La unión de conceptos es algo muy común a día de hoy, ya que, con la enorme cantidad de licencias que existen en la cultura popular, es muy común que alguien sea fan de más de una, siendo así que no es raro que, por poner un ejemplo, al entrar en una biografía de Twitter alguien diga que es fan de Star Wars, Pokémon, God of War, Harry Potter, entre otras tantas a mencionar.

Y es justo bajo esta misma premisa que hoy os traemos un contenido muy especial, ya que un fan ha unido dos de las franquicias anteriormente mencionadas, de forma que, tal y como podéis ver en la imagen inferior, Pokémon y Harry Potter se han unido a través del personaje homónimo y uno de las criaturas de bolsillo más populares de todos los tiempos: Charmander.

Charmander sería alumno de Hogwarts en ¿Gryffindor o Slytherin?

charmander

Charmander

En este caso el arte que podéis ver a continuación ha sido dibujado y diseñado por la usuario de Reddit llamada Lana Di Pati, en la cual podemos ver que Charmander cuenta con el aspecto de Harry Potter, siendo llamado Charry Mander y la Poké Ball de fuego.

De por sí sobra decir que no es nada oficial, pero es curioso como se han unido los conceptos, ya que el nombre de la Poké Ball de fuego hace una clara alusión a Harry Potter y el Caliz de Fuego, cuarto libro de la saga de libros de J.K. Rowling en el que, irónicamente, el Caliz de Fuego es probablemente el elemento mágico que menos importancia tiene dentro de la historia en contraposición al Torneo de los Tres Magos.

En cualquier caso, cabe señalar que el futuro para ambas sagas no podía ser más dispar, ya que mientras que Pokémon tendrá nuevos juegos este mismo año con la llegada de la novena generación en forma de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, el que fue un fenómeno de masas a principios del milenio está en horas bajas, ya que la continuidad de Animales Fantásticos está en el limbo después de que la tercera entrega apenas haya recaudado en comparación a las dos cintas anteriores.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!