Un artista hace un dock para Nintendo Switch inspirado en un centro Pokémon que vas a desear tener

Un increíble trabajo hecho por un fan.

Un artista hace un dock para Nintendo Switch inspirado en un centro Pokémon que vas a desear tener
Centro Pokémon con su apariencia en Pokémon Espada y Escudo.

Durante muchos años se ha podido ver como la saga de Pokémon ha contado con *diversos elementos que han ido evolucionando ya sea para o bien desaparecer por completo, tales como los edificios de las tiendas o para ir adaptándose poco a poco a las nuevas generaciones, siendo este el caso que tenemos con los Centros Pokémon, los cuales son, en esencia, el lugar en el que podemos sanar a nuestro equipo de todos los daños que hayan sufrido.

Y en ese sentido hay que decir que esta es una de las pocas funciones que mantienen desde sus inicios, ya que, a fin de cuentas, ahora el PC es portátil y ya no es necesario guardar objetos, por lo que se puede ver claramente que el hecho de curar a nuestros Pokémon y dar cobijo a la tienda y a cualquiera otra función que requiera cada generación es lo que le queda a los Centros Pokémon.

El Centro Pokémon recreado es el de la quinta generación, el más grande que jamás ha tenido la saga

Dicho todo lo anterior, y si bien hay que decir que el eje central de los fans gira en torno a la marcha de Ash del anime, lo cierto es que algunos siguen haciendo un trabajo increíble, dando pie con ello a que un usuario de Reddit haya sido capaz de recrear un Centro Pokémon de la quinta generación usando un dock de Nintendo Switch de base.

Sobra decir que el resultado es impresionante, siendo una obra de coleccionismo que cualquiera querría tener. No obstante, al ser algo casero, no tiene pinta de que se vaya a comercializar, pero nos vuelve a demostrar el talento de algunos fans de Pokémon. Podéis echarle un ojo a continuación:

Un artista hace un dock para Nintendo Switch inspirado en un centro Pokémon que vas a desear tener

Dock casero con la forma de un Centro Pokémon visto en la quinta generación

Dicho todo lo anterior, hay que decir que, pese a que los Centros Pokémon ahora sean similares a las gasolineras, no se puede pasar por alto el hecho de que este usuario podría disfrutar de su dock con cualquiera de los títulos de la franquicia que se encuentran disponibles en Nintendo Switch, siendo así que el caso más reciente que tenemos es el de Pokémon Escarlata y Púpura lanzados el pasado 18 de noviembre en exclusiva para la consola híbrida.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!