Close Button
Compartir

La inspiración en el lince ibérico es una de las más populares.

A finales de este mismo año veremos como Pokémon da un nuevo salto hacia el futuro, ya que será en este período que se lanzará Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, las nuevas ediciones que supondrán el inicio de la novena generación de Pokémon, siendo, probablemente, la última que veremos en Nintendo Switch por los plazos de tiempo.

Ante esto, hay que decir que el anuncio se dio el 27 de febrero de 2022, siendo este el día en el que se realizó el Pokémon Presents que conmemoraba el 26º aniversario de la franquicia a la par que se dieron anuncios de la mayoría de sus títulos actuales, siendo estos Leyendas Pokémon Arceus, Pokémon UNITE, Pokémon GO, los remakes de la 4º generación entre otros.

Sprigatito de momento no cuenta con una evolución oficial

Se filtran las supuestas evoluciones finales de Fuecoco y Quaxly en Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémons iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura

Ante esto, hay que decir que uno de los pocos datos que conocemos de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura son sus Pokémon iniciales, siendo estos Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, de los cuales apenas sabemos nada más allá de sus datos básicos. No obstante, su existencia ha motivado a muchos artistas a imaginar a sus evoluciones finales, siendo esto lo que se está pudiendo ver con el Pokémon de tipo Planta.

Bajo esta premisa, un artista llamado Macksi ha dibujado al que él o ella imagina que será la evolución de Sprigatito, siendo este Catathos, de tipo Planta / Lucha. Hay que señalar que esta es una combinación de tipo que ha gustado mucho en Game Freak, ya que, pese a tener debilidad x4 al tipo volador, lo cierto es que Leyendas Pokémon Arceus nos ha dado dos formas regionales de estos tipos.

Dicho todo esto, hay que aclarar que no se trata de una filtración, sino que es el dibujo de un artista que no ha dudado en subirlo a Reddit para compartirlo con otros seguidores de la serie. Y tal y como se puede ver en los comentarios, ha tenido mucho éxito.

Por lo demás, solo resta recordar que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se lanzarán a finales de año en exclusiva para Nintendo Switch, siendo hasta el momento desconocida la fecha, pero es de esperar que sea en noviembre como lleva ocurriendo desde hace años.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!