Un artista mezcla a uno de los villanos de Dragon Ball con Pokémon y el resultado es genial

Pese a lo previsible que podría ser, no se trata de un Pokémon de tipo Dragón.

Un artista mezcla a uno de los villanos de Dragon Ball con Pokémon y el resultado es genial

La saga de Pokémon es una de las más grandes de todo el ámbito del ocio, siendo así que su alcance va más allá de los videojuegos, siendo la franquicia que más ingresos tienen de forma anual superando incluso a marcas como la propia Disney, Hello Kitty entre otras tantas.

De la misma forma, pese a que haya animes y mangas que le superan en popularidad, hay que señalar que Dragon Ball es una de las series más icónicas de la historia, siendo así que esta misma es en sí el origen de todas las que vinieron posteriormente, por lo que obras como Naruto, One Piece, Bleach y demás quizás no existirían sin la obra de Akira Toriyama.

Tentacruel y Cooler se unen para formar a ¿Tentacooler?

Goku y Pikachu

Pikachu de Pokémon y Goku pequeño de Dragon Ball

Ante esta premisa, hay que decir que no es raro que haya fans de Dragon Ball y Pokémon, llegando de esta forma a los casos en los que cualquier artista podría unir ambos mundos, siendo esto lo que ha pasado con un usuario en Reddit que se ha encargado de diseñar a un enemigo de Dragon Ball con la apariencia de un Pokémon.

Por ello, podéis ver a continuación un dibujo en el cual el protagonista es el villano Cooler de Dragon Ball se ha unido con Tentacruel, un Pokémon de la primera generación de tipo Agua / Veneno que se basa en las medusas a la par que cuenta en la cabeza con unos orbes que encajan con el hermano de Freezer. Podéis verlo a continuación:

De esta forma, ambas sagas se unen en un dibujo que cuanto menos es curioso, ya que no solo podemos ver su similitud en cuanto a introducir elementos de Tentacruel en Cooler, sino que sus propios nombres encajan bastante. De hecho, la primera fase de este Pokémon es Tentacool, con el que las similitudes son aún mayores.

En cualquier caso, habrá que estar atentos a los meses que están por venir, ya que los rumores del regreso del anime de Dragon Ball Super junto al lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura para Nintendo Switch prometen dar bastantes alegrías a los fans.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti