Un extraño bug de Pokémon GO hace que un Pokémon legendario nazca de un huevo

Pokémon GO nunca dejará de sorprender con sus múltiples errores.

Un extraño bug de Pokémon GO hace que un Pokémon legendario nazca de un huevo
Imagen promocional de Pokémon GO

No es nuevo esto de encontrarse errores en Pokémon GO, pero al parecer, un extraño error del juego de Niantic estaría permitiendo que nazca a través de un huevo un raro pokemon que hasta ahora solo puede conseguirse a través de incursiones, eventos que aparecen por el mundo de Pokémon GO en los que los jugadores tienen cooperar entre sí para conseguir algunos de los pokemon mas raros y poderosos del juego.

En este caso se trata de **Reshiram*, el legendario pokemon tipo dragon y tipo fuego que solo se puede conseguir a través de las incursiones que aparecen en el mapa de Pokémon GO. Al menos, es así como se consigue de forma normal sin errores de por medio, pero nunca se sabe cómo puede soprorenderte el juego de Niantic.

Un usuario cría un pokemon legendario sin darse cuenta

Tal y como podemos ver a través de los foros de Reddit, un jugador de Pokémon Go muestra que en su lista de pokemons, al filtrar por pokemons "incubados", aparece el Rashiram que había atrapado recientemente. Es decir, un error del juego estaría categorizando a Rashiram como un pokemon que puede nacer de un huevo en vez de ser un pokemon legendario que solo puede conseguirse en incursiones.

Se trata, por lo tanto, de un error visual más que otra cosa. No hay constancia de que a nadie le haya eclosionado un huevo con un Rashirma en su interior, pero no deja de ser algo curioso. Uno de los muchos bugs que nos hemos encontrado en Pokémon GO desde su estreno en 2016, como este error que hacía aparecer una cabeza gigante en el mapa.

A pesar de los años, Pokémon GO sigue contando con una enorme comunidad de jugadores y un fabuloso soporte por parte de Niantic. Por ejemplo, hasta hace unos días se pudo disfrutar de un evento de Año Nuevo cargado de novedades. Era solo mhasta el 4 de enero, por lo que ya no está disponible, pero no tardarán en anunciarse más novedades. Es un juego en constante movimiento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!