Close Button
Compartir

Si ya conoces la triste historia de Mimikyu, sabrás que es un Pokémon que se dedica a imitar la apariencia de otros, aunque parece estar más que obsesionado con Pikachu. Pero en este fan art, el artista ha decidido darle el aspecto de los iniciales de Fuego de todas las Generaciones Pokémon y los diseños funcionan a la perfección.

Bajo estas líneas puedes ver el trabajo que comparte RossKAnimated en Reddit y que nos parece tan genial. La verdad es que estas nuevas formas de Mimikyu podrían funcionar a la perfección, pues están realmente logradas y no se pierde ni un ápice de la forma y carácter del Pokémon tipo Fantasma/Hada.

All the fire starters but they're also Mimikyu from pokemon

¿Qué te parecen a ti estos iniciales Pokémon de Fuego hechos al más puro estilo Mimikyu? ¿Consideras que podrían dejarse ver por el anime alguna vez?

Temas relacionados: Pokemon

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!